Tener a una mujer exitosa al lado puede ser tremendamente sexy
Ella se había graduado con honores de la Universidad. Estaba a cargo de una de las áreas más grandes de la empresa que trabajaba, y su desempeño laboral era aplaudido por sus superiores a nivel global: todos la querían, era una persona capaz de mover montañas si era necesario; una mujer totalmente exitosa e independiente, tan segura y capaz que sus últimos 3 novios la habían dejado porque se sentían inseguros a su lado: decían que era mucha mujer para ellos.
El mundo está cambiando. Existen muchas familias en que son las mujeres quienes llevan el hogar, y son ellas el soporte económico y emocional para sus familias: definitivamente las mujeres actualmente son mucho más exitosas e independientes que muchos hombres.
Sin embargo las mujeres exitosas han tenido que luchar muchas veces por tener una vida amorosa normal, ya que por estas razones, ellos no las prefieren.
¿Por qué? Estas son algunas razones que nos da Elite Daily:
1. Los hombres sienten que su masculinidad se ve afectada cuando una mujer toma el rol que socialmente siempre estuvo a cargo de ellos
Muchas veces ellos sienten que si la mujer toma ese papel activo, es porque han fracasado. Esto puede crear una relación tensa entre la pareja porque luchan para saber quién es mejor de los dos.
Puede que las mujeres exitosas parezcan algo intimidades, pero ellas quieren que sus parejas se sientan orgullosas de ellas. ¡vamos que los tiempos van cambiando! Es importante tener eso claro.
2. Los hombres piensan que las mujeres muy exitosas tienen muy altas las expectativas y estándares de su pareja… ¡pero eso está bien!
Es totalmente normal que una mujer tenga expectativas sobre su pareja. Sin embargo es muy importante que ambas partes tengan claro qué quieren como pareja desde el principio.
3. Los hombres piensan que las mujeres exitosas no tienen tiempo para tener una relación
Esto no es cierto. Aunque pareciera que el trabajo está en el número uno de la lista de una mujer exitosa, eso no siempre es así: ellas también quieren tener a una persona cerca. El hecho de que sea dominante en su lugar de trabajo, no significa que siempre lo sea.
4. Los hombres pueden pensar que las mujeres empoderadas solo viven solas
Muy mal.
A menudo las mujeres exitosas prefieren estar solas para conseguir el éxito profesional que tanto desean antes de estar en pareja. pero hay que tener claro que todos tienen el derecho a elegir cuando quieren estar en una relación. Si bien ellas son mujeres altamente independientes, si de verdad quieren estar con alguien, se dará el tiempo para tener una relación y por ende vivir con su pareja.
5. No puedes tener una conversación sin sentido con una mujer independiente.
La gran mayoria de las mujeres independientes y poderosas son muy educadas; ellas tienen muchas metas y ambiciones. Como cualquier persona quieren tener una buena conversación con sus parejas, tocar temas que de verdad importan; esto no significa que hablen solamente de trabajo ni cosas incomprensibles, pero debes tener algún tema de conversación interesante para seguir su ritmo.
6. Ellas realmente no están luchando por tener el poder
Entiendan que si la chica que estás viendo es independiente y tiene éxito en lo laboral, eso no significa que quiera luchar contigo por tener el control de su relación.
Queridos hombres, por favor entiendan que tener una mujer exitosa al lado es tremendamente beneficioso: Una mujer fuerte te puede amar con todas sus fuerzas y sorprenderte. No te dejes intimidar por ellas, en lugar de eso, da las gracias de la tremenda mujer que tienes al lado y admírala.
Las mujeres independientes son fascinantes e increíblemente sexy, entiende que ellas no quieren disminuir tu autoestima.