Por Francesca Cassinelli
4 October, 2016

La celebridad fue retenida en una habitación de hotel en la capital francesa, donde le habrían amarrado de manos y pies.

El domingo pasado un viaje de Kim Kardashian a París, Francia, para participar de la Semana de la Moda se transformó en una pesadilla. La celebridad, conocida por el reality Keeping Up with the Kardashians y por sus atrevidas fotografías en Instagram, fue atacada por dos sujetos enmascarados quienes la retuvieron a punta de un arma de fuego en su propia habitación de hotel.

Revisa ocho detalles del hecho a continuación:


1.

De acuerdo al ministerio del Interior francés, cinco sujetos estaban involucrados en el delito.

Dos de ellos vestían de policías y lograron burlar la seguridad del hotel -en que también alojan otras celebridades, como Jennifer Lawrence- hasta llegar a la habitación de Kim. Allí la retuvieron amenazándola con un arma de fuego.


2.

De acuerdo a la Fiscalía francesa, el monto robado alcanza los 10 millones de dólares, además de dos teléfonos celulares. El enorme monto se explica por el robo de una “caja de joyas” desde su habitación.


3.

Según consigna E! Entertainment, una fuente anónima detalla que la modelo fue amarrada de pies y manos. Luego la abandonaron en la tina mientras robaban.


4.

Cuando Kanye West, el esposo de Kim, se enteró del hecho decidió detener todo lo que estaba haciendo para ir en apoyo de su mujer. Eso implicó suspender un concierto en desarrollo indicando que tenía una emergencia familiar.

Miami

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


5.

El asalto ocurrió a las tres de la mañana y el comunicado de la familia Kardashian indica que ella está afectada psicológicamente pero que no sufrió lesiones físicas.


6.

Tras el ataque Kim Kardashian subió a un jet privado con destino a Nueva York, donde más tarde entró a su departamento en Manhattan junto a West.

Yep we were really taking selfies the whole time and they are all up on my app! Link is in my bio. KimKardashianWest.com

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


7.

La investigación judicial del hecho ya tiene un sospechoso, quien será interrogado por la policía francesa.


8.

Mientras, el medio británico The Mirror indica que la policía francesa sospecharía que los hombres actuaron gracias a información del equipo de seguridad de la conocida familia.