Hemos argumentado cientos veces a favor del vino, y no nos cansamos. Hemos hablado sobre lo que tu vino favorito dice de tí, por qué es la mejor terapia, por qué le hace bien a tu mente, cuerpo y alma, entre muchos otros temas. Esta vez, será el turno de ver por qué el vino es mejor que una pareja. Veamos las razones:
1. El vino va a mirar en la tele lo que tú quieras ver, sin quejas
Te acompañará hasta la hora que sea, y además hará mucho más graciosos los programas.
2. Puedes llevar al vino donde quieras y nunca tendrá un problema para encajar
No hay necesidad de que te quedes cuidando al vino en una esquina toda la noche porque él no conoce a ninguna otra persona en la fiesta. El vino conoce a todos los invitados. Además, incluso si el vino no conociera a todos los que están en la fiesta, aun así será completamente sociable ya que nadie tiene problemas para hablar cuando el vino está presente.
3. El vino nunca tendrá excusas
El vino siempre estará listo cuando tú estés lista para pasarla bien y siempre estará dispuesto a relajarse junto a ti en el sillón cuando así lo quieras tú. Él hará lo que tú quieras hacer, sin peros ni quejas. Hablando de LA MEJOR RELACIÓN DE TU VIDA.
4. El vino nunca te hará elegir entre él y tus amigos
El vino siempre hace lo que tú quieres hacer y si no quieres que te acompañe, él hará sus propias actividades sin ninguna queja. Puedes hacer lo tuyo todo el tiempo, sin necesidad de elegir entre él y eso otro. Sin mencionar que a tus amigos no les molesta si traes el vino contigo…
5. El vino te embriaga sin motivos ocultos
No está tratando de meterse en tus pantalones. Solamente quiere pasar tiempo contigo.
6. Todo el mundo adora al vino
No tienes que preocuparte que de que a tus amigos, a tu familia o a tus compañeros de trabajo no les caiga bien el vino porque, simplemente, todos lo adoran. Tal vez el vino no sea su tipo (tal vez ellos prefieran a la cerveza o al vodka), pero nadie odia al vino. Te conseguiste a esa persona (u objeto) que todo el mundo adora. Muy bien hecho mujer.
7. El vino nunca te juzgará
Literalmente, él nunca te juzgara. Te ha visto llorando mientras escuchas canciones de One Direction y, a pesar de todo, siempre vuelve a ti. Nadie sabe la razón. Es solo lo que pasa.
8. El vino nunca te pregunta qué hay para cenar
De hecho, vino es lo que hay para la cena.
9. El vino siempre está ahí cuando lo necesitas
Cuando tu camino se dificulta… al menos el vino siempre está ahí. ¿Te tocó un día difícil en la oficina? Ahí está el vino. ¿Tuviste una pelea seria con un amigo? Ahí está el vino. ¿El cupo de tu tarjeta de crédito está sobre limitado? Ahí está el vino. ¿Tu ex se casó? Ahí está el vino. El vino estará ahí para ti de maneras que ningún hombre lo estará jamás. En serio, mujeres. Nunca encontrarán a nadie mejor que el vino…
Visto en Huffington Post & Imágenes de We Heart It