Por Andrea Araya Moya
24 junio, 2015

No siempre lo sabrás todo. 

Siempre he leído y escuchado que el amor de tu vida puede aparecer en la vuelta de la esquina o donde menos te lo esperas. También que apenas lo veas sabrás de inmediato si es el indicado o no para acompañarte por el resto de tu vida. Sí, puede que lo sepas, pero si no, no está mal. De hecho, ¿cuántas personas se atreverían a decir que saben realmente si la persona con la que están es la indicada? Me aventuraría a decir que muy pocos, y eso está bien.

indicado3

Alexis Ren

Además, nada en la vida es exacto. Nada es completamente certero. Y lo cierto es que, por mucho que lo puedas sentir en el corazón, no está mal pensar que quizá esa no es la persona indicada para estar por siempre junto a ti. Así que no te agobies, en lugar de eso procura disfrutar cada momento que vives y si sientes que no te hace feliz y que las cosas no andan bien, entonces cuestiónate qué es lo que hace falta. Creer que alguien es el indicado para compartir tus días es lo ideal, pero si no estás segura también lo es.

indicado4

@Brian

Lo que debe importarte es lo que sientas, lo que te dicte el corazón y admita la mente. Puedes estar en lo cierto, como también puedes equivocarte, pero ambas están bien, pues nunca lo sabes de inmediato. Nunca sabes que esa persona es el amor de tu vida hasta que la pierdes alguna vez. Hasta que te das cuenta de que su conexión es infinita y que hasta imaginas tu futuro junto a esa persona. Que sientes lo que piensa, que estás preparada para su reacción. Así es como te das cuenta.

indicado2

@Carito

Y hasta que eso no te pase, es completamente normal y aceptable que no sepas si es la persona indicada. Y así es como deberías pensar en lugar de agobiarte con tantas interrogantes y esperando que alguien más aparezca. En lugar de eso disfruta cada momento, ama lo que más puedas, vive como si no existiera el futuro y enamórate hasta que no puedas más.

Así es como vives el amor, así es como eres feliz.

Puede interesarte