Por Irene Cereceda
15 septiembre, 2016

Se veía absolutamente deslumbrante, pero el vestido le jugó una mala pasada.

Tener que buscar y ponerse un vestido que te haga ver deslumbrante en galas y alfombras rojas es parte del trabajo de algunas famosas de Hollywood. Y es por eso que gastan una importante cantidad de tiempo (y dinero) buscando el adecuado. Sin embargo, no sólo deben preocuparse que el vestido se vea perfecto, sino que también que no las haga pasar algún mal rato.

Cuando usamos vestidos muy provocadores, hay que ser cautelosas y asegurarse que la tela no se corra o se levante por el viento, ya que no queremos mostrar más de lo que ya mostramos. Pero, a la actriz Lake Bell, de la conocida película “Amigos con Derechos”, no lo pensó muy bien y pasó una gran vergüenza en los Creative Arts Emmy Awards en Los Ángeles, California.

Esta actriz vistió un elegante y hermoso vestido de Naeem Khan.

Fuente

Se veía espléndida con él, pero  las capas de hilo se corrieron por culpa del viento y el movimiento dejando al descubierto parte de su cuerpo.

afp2-471x700
Fuente

Lamentablemente, los fotógrafos lograron captar el incómodo momento.

Definitivamente, algo que Lake Bell no se esperaba, pero esperemos lo asuma con tranquilidad, pues a cualquiera le puede pasar. Lake asistió a los Creative Arts Emmy Awards para apoyar a los compañeros de la serie Children Hospital, producción que fue muuuy premiada en el evento. 

 

¿Qué te pareció el vestido de Lake Bell?

Puede interesarte