Por Valentinne Rudolphy
8 January, 2016

Descuida, no tendrás que orinar sobre él.

Tal como lo lees, ahora puedes saber si estás embarazada o no desde tu teléfono celular. ¡Calma! Ya te dijimos que no es este el que debes mojar, sino que se trata de un test de embarazo que está conectado a una aplicación en tu móvil, y te informa de manera más efectiva cuál es tu resultado. Entre otras interesantes características.

Esto viene de la mano de First Response, quienes han atendido las necesidades del Siglo XXI, y aprovechado la tecnología que existe hoy en día para hacer tal práctico aparato. En serio, ya era hora de que alguien hiciera más que juegos y aplicaciones de citas.

FirstResponse
First Response

Este se llama “Pregnancy PRO Digital Pregnancy Test” (test digital de embarazo). Debes seguir las instrucciones para conectar adecuadamente el test a tu celular, a través de Bluetooth (para lo que debes haber descargado la aplicación). Como un test normal, orinas sobre él y debes esperar tres minutos. En este caso, puedes tener tu móvil en la mano, pues la aplicación se encarga de hacer la cuenta regresiva.

Mientras esperas, puedes elegir qué quieres según tu ánimo. Las opciones son “Cálmame”, “Edúcame” o “Entretenme”, todo depende de cómo te sientas. Podrán sonar canciones para distraerte, leer sobre bebés, o ver videos de animales antes de recibir tu resultado. Y eso no es todo.

Si el resultado es positivo, también te da consejos y te sugiere los pasos que debes seguir ahora que sabes que tienes un bebé en camino. En caso contrario, sólo cierra la aplicación y ya está.

BN-LY992_0105ST_P_20160105143237
First Response

“Con Pregnancy PRO, hemos contestado a necesidades únicas de los clientes, desarrollando un producto que no sólo revoluciona en la categoría de tests de embarazo, sino que más importante, provee a las mujeres de información que necesitan a través de este proceso“.

– Stacey Feldman, Vicepresidenta de Marketing –

Pues hay que admitir que sí que se esforzaron. Si no estás embarazada y sólo pasabas un “susto”, esta aplicación puede hacer un seguimiento de tus visitas al ginecólogo u obstetra, además de un seguimiento sobre tus periodos más fértiles. ¡Vaya!

Los precios pueden ser un poco más elevados que un test normal, pero te puede servir al largo plazo. Anunciaron este producto la primera semana de enero, así que aún hay que esperar por él.

Puede interesarte