Vive el ahora, para que lo que venga después valga la pena.

En la vida estamos acostumbrados a planificar y dejar las cosas preparadas para el futuro, tanto así que no nos preocupamos de vivir el presente y disfrutar de cada uno de los detalles que aparecen. Vivimos inmersos en los sueños y en pensar en qué ocurrirá cuando crezcamos, cuando logremos ese sueño, cuando formemos una familia, cuando terminemos esa carrera, o cuando salgamos de la universidad.

live1

@alexisreneg

Planificamos y nos proyectamos enfocando todos nuestros esfuerzos en lograr tener un futuro prometedor. Sin embargo, ¿de qué sirve pensar tanto en el futuro si el presente pasa frente a tus ojos y no le haces caso? En realidad, de nada. Si no te enfocas en vivir el presente te perderás de muchas cosas y, probablemente, ese futuro que tanto planificaste no salga tal como querías pues viviste todo ese tiempo desconectado con tu realidad.

live4

@Kristi

Si vas a planificar tu futuro, entonces vive el ahora y trabaja por lograr eso que tanto quieres, pero sin perderte de las cosas que estás viviendo, pues así te irás formando y crecerás para que puedas cumplir eso que tanto anhelas. Si disfrutas y te conectas con lo que estás viviendo ahora, de seguro después recordarás mejor lo que viviste cuando estés en el futuro, pues harás mejor las cosas, estarás más despierto y no te arrepentirás de no haber disfrutado más.

live2

Liloute Clifford

Recuerda que el presente se nutre de todo aquello que tú traigas a tu vida y que nunca terminarás de vivir el ahora, pues, cuando estés en el futuro, volverás a estar en el presente. El futuro es sólo una palabra para aquellos que disfrutan de planificar, y no está mal, pero lo que no debes hacer es vivir constantemente imaginando lo que pasará, pues es mucho mejor no tener idea de lo que te ocurrirá, en lugar de saberlo todo, pues así perderás la capacidad de asombro y no podrás disfrutar de las maravillas que te pueda entregar la vida.

Vive y disfruta el presente, eso es lo que vale.

Puede interesarte