Me hubiese gustado que el escenario fuese distinto: menos kilómetros que nos separasen y más ganas que nos uniesen.

Espero que estés bien, realmente lo espero. No sé nada de ti hace unos meses, y por coincidencias de la vida, esta semana apareciste en mí día a día de manera inesperada: una canción, una avenida, un letrero publicitario y una avalancha de recuerdos vinieron a mi mente. 

No hay un solo día que no te piense. Trato de ocupar mi mente, de llenarme de tareas y responsabilidades; funciona por unas horas… pero, al llegar la noche siempre estás ahí: ausente y presente al mismo tiempo.

Captura-de-pantalla-2015-07-28-a-las-17.10.57

@sweetnothing21

Me matan las ganas de saber de ti, saber si todavía piensas en mí y en lo que vivimos. Saber si encontraste un nuevo amor con el que llenarás el vacío y pasarás el trago amargo.

Qué ganas de abrazarte y besarte una vez más. La última vez que lo hice, no me imaginaba que iba a ser la del final. Si lo hubiese sabido, te hubiese amado más que nunca, como tú decías… más que ayer pero menos que mañana. Te hubiese dado una sonrisa de despedida y hubiésemos disfrutado más ese último baile. 

Ahora estamos lejos y sé que lo mejor es mantenernos así. Me hubiese gustado que el escenario fuese distinto: menos kilómetros que nos separasen y más ganas que nos uniesen. Lamentablemente no funcionó como lo teníamos planeado. 

Captura-de-pantalla-2015-07-28-a-las-17.11.07

@cinderelas_story

Cada uno siguió con su vida tratando de disimular el dolor, de alejarnos así nos quisiéramos cerca para poder evitar lastimarnos más, buscando diversión en terceros… para luego estrellarnos con la realidad. Una realidad que todavía cuesta asimilar y afrontar.

Espero algún día puedas darte cuenta la increíble persona que fuiste conmigo, lo importante que eres y serás en mi vida y que no pasarás a ser un simple recuerdo. También espero que te des cuenta que un poco de esfuerzo no le cae mal a nadie, que cuando realmente amas a alguien nada es imposible y que no hay distancia tan grande que separe al amor. Espero des vuelta atrás y te des cuenta que mataba y moría por ti y que lamentablemente no lo valoraste en el momento oportuno.

No es una carta de despedida, es el dolor del alma que siento ahora por no tenerte a mi lado y no saber nada de ti. Ahora, espero que estés bien, realmente lo espero.