Por Nicole Lavanchy
8 mayo, 2015

Y tú, ¿cuál agregarías a la lista? 

A pesar de que los gustos musicales son universalmente distintos, en algo sí podemos concordar. La música nos ayuda a elevar nuestra motivación al hacer ejercicio. Y es que no solo lo comprobamos nosotros mismos cuando hacemos deporte, sino que la ciencia también lo respalda.

Estudios han demostrado que existe una positiva relación entre el rendimiento y una buena música al hacer ejercicio. Sin embargo, a pesar del género, esta debe ser enérgica, entusiasta y con un ritmo marcado para que logre su objetivo.

¿Te has visto alguna vez haciendo tus ejercicios al ritmo de la música? Esto, muchas veces lo hacemos por inercia, sin embargo, cuando sincronizamos nuestros movimientos con la música, el entrenamiento se hace mucho más intenso, lo que resulta ser beneficioso ya que estamos gastando una mayor cantidad de calorías.

Por eso, si te encuentras en búsqueda de motivación para comenzar tu próximo plan de ejercicio, este es tu día de suerte, la has encontrado. Aquí te mostramos 15 canciones que elevarán al máximo nivel tus energías.

1. So what-Pink


2. Sing-Ed Sheeran


3. Eye of the tiger-Survivor


4. Radioactive-Imagine Dragons


5. Let’s go-Calvin Harris ft. Ne-Yo


6. Time of our lives-Pitbull ft. Ne-Yo


7. I will never let you down-Rita Ora


8. Crazy stupid love-Cheryl ft. Tinie Tempah


9. Fireball-Pitbull


10. Countdown-Beyoncé


11. Shake it off-Taylor Swift


12. Gyal you a party animal-Charly Black


13. Work B***ch-Britney Spears


14. Disturbia-Rihanna


15. Adrenalina-Jennifer Lopez, Ricky Martin, Wisin

Y tú, ¿cuál agregarías a la lista?

Puede interesarte