El Sargento Joey Johnson ha estado en silla de ruedas desde agosto de 2012 cuando quedó paralizado en un accidente en motocicleta después de cumplir 10 meses en Afganistán.
Pero en su boda con Michelle Johnson, en junio de 2014, sorprendió a su hermosa novia al recibirla de pie por primera vez desde su accidente para su primer baile.
Después de volver desde Afganistán en el 2012, Joey sufrió de desorden estrés post traumático. Buscando sentir adrenalina, se subió a su motocicleta.
Cuatro meses después de conocer a Michelle en un recital de música country, el accidente lo paralizó del pecho hacia abajo.
Sin que Michelle lo supiera, los amigos de Joey crearon un arnés especial para que usara en la boda, el cual hizo posible que la pareja tuviera su primer baile con la canción “A Thousand Years” de Christina Perri.
“Si conoces a Joey, sabes que no puede guardar un secreteo,” dijo Michelle a ABC News. “Pero él hizo mis sueños realidad y nunca supe lo especial que nuestro día de bodas sería realmente”. La novia dijo que no hubo persona que contuviera sus lágrimas durante este emotivo baile.
“Todos estaban llorando,” dijo. “Fue increíble el poder estar frente a frente a él nuevamente. Fue un sueño hecho realidad”.