Por Francesca Cassinelli
4 November, 2016

¿¿¿¿???? Al menos el diseñador de la marca se mostró molesto por la situación.

Todo ocurrió durante la Semana de la Moda 2015 en Nueva York, cuando Gigi Hadid recorrió la pasarela de un show de Tommy Hilfiger usando un gran poncho, que luego fue la prenda más vendida de la marca. Sin embargo, un extraño argumento motivó esa selección de vestimenta para la maniquí de 1,79 centímetros de alto. 

El poncho cubría todo su cuerpo y, según el mismísimo Tommy Hilfiger, lo escogieron porque el director de casting pensó que ella no era lo suficientemente delgada para la pasarela.

Sí, yo tampoco lo comprendo.

Tommy Hilfiger indicó a Yahoo News qué fue lo que pasó:

“Nuestro director de casting dijo: Ella realmente no encaja porque no es tan alta como las otras chicas, no es tan delgada“.

-Tommy Hilfiger-

El efecto de sus palabras provocó, como era de esperar, una gran controversia ya que Gigi definitivamente tiene un cuerpo delgado y en línea con los -increíbles- estándares de la industria.

Por eso en otra revista, Page Six, decidió aclarar un poco sus palabras:

“La gente de casting puso a Gigi en un poncho, y yo no estaba feliz. Yo les decía que no escondiesen su cuerpo. Incluso el poncho terminó siendo la pieza más vendida, pero yo estaba infeliz. La idea de que yo encontrase que ella no era suficientemente delgada me desagrada. Gigi es el epítome de la perfección”.

-Tommy Hilfiger-

Gigi no se ha referido a la polémica, pese a que Tommy aclaró que la modelo sí cuenta con todos los requisitos para ser una chica Tommy Hilfiger e incluso explicó que en otro desfile ella abrió y cerró la pasarela con un traje de baño.

“Ella abrió y cerró el show en un bikini, porque es nuestra modelo número 1. No sería la chica Tommy si no pensara que es la perfección, LA chica hoy, no solo por su rostro, no solo por su cuerpo, sino que por quién es”.

-Tommy Hilfiger-

¿Qué opinas?

Puede interesarte