Algunos mejoraron con el tiempo.
Da escalofríos ver las edades y pensar que durante nuestra adolescencia moríamos cada vez que veíamos a estos galanes en pantalla. La mayor parte rondaba los veintes, pero hay varios que llegaron a la fama algo más maduros. ¿Te fijarías en ellos ahora?
De seguro los tenías pegados en tu pared y al lado un corazón. ¿Qué tanto ha cambiado esa percepción? Para algunos los años no han pasado en vano, pero para otros…. Juzguen ustedes mismas. Todas las imágenes de la izquierda son de 1997 y las de la derecha de 2017:
1. Ben Affleck, 44 años
Más allá de una variación de peso, además de una que otra cana, Ben parece no haber cambiado mucho en 20 años.
2. Brad Pitt, 53 años
Lo mejor de la forma en que envejece Brad es que parece ser una persona distinta, ni mejor ni peor, sólo una nueva versión de sí mismo. Hace 20 años estaba bueno, pero tiempo después algunas dicen que incluso mejor.
3. Enrique Iglesias, 42 años
Honestamente, los años no se notan y cualquier adolescente actual podría seguir derritiéndose por él.
4. Justin Timberlake, 36 años
Debe ser difícil crecer frente al ojo público de los medios. Resulta increíble pensar que a los 16 años ya tenía hits mundiales y que hoy seguimos pendiente de sus pasos.
5. Leonardo Di Caprio, 42 años
Probablemente la única diferencia de Leo está en su peso. Pero no nos importa, se lo perdonamos todo. Leo siempre será el primer amor de muchas y sigue siéndolo.
6. Keanu Reeves, 52 años
Una belleza distinta a la de Brad Pitt, pero de la misma generación. La diferencia es que a Keanu se le notan incluso menos los años. ¿Qué come?
7. Matt Damon, 46 años
Matt está en el grupo de Leo. Si se ve distinto es sólo porque subió un par kilos ¿Por siempre 26?
8. Matthew McConaughey
Dicen que el cambio no se notará mucho con el pasar del tiempo si es que siempre tuviste cara de tener más edad. Creo que es el caso de Matthew o creo que se ve mucho mejor ahora. No estoy segura.
9. Ryan Reynolds, 40 años
¡Gracias por crecer, Ryan! Con este antecedente, no quiero imaginar cómo se verá a los 50. ¿Puede seguir mejorando? ¡Qué suerte tiene Blake Lively!
10. Tom Cruise, 55 años
Tom se nos enloqueció con el pasar del tiempo, pero arrugas más, arrugas menos, sigue conservando un aire juvenil que de seguro podría seguir conquistando a más jovencitas.