Por Daniela Morano
7 abril, 2017

Es prácticamente inevitable.

Harry Styles ha salido con varias de las chicas ‘it’ del momento, entre ellas Taylor Swift y Kendall Jenner. Pero ahora admite en el programa “The Radio 1 Breakfast Show” con Nick Grimshaw, que su vida amorosa en realidad hace rato que no es emocionante. Durante la entrevista, afirmó que su carrera lo mantiene demasiado ocupado como para salir con cualquier persona.

De ahí contó un secreto que bueno, quizás debió haber mantenido secreto.

Harry at BBC R1 #niallhoran #larrystylinson #louistomlinson #harrystyles #liampayne

A post shared by Real Eyes, Realize,Real Lies (@istyleslarry) on

“No he salido con nadie hace mucho tiempo en realidad, porque estuve haciendo la película y después el álbum casi que no he salido con nadie en un rato.

Aún me quedan algunas velas, eso sí”.

— Harry Styles, Radio 1 Breakfast Show

These were the best 2 hours of my life no joke

A post shared by Harry Styles Daily Updates (@harrything) on

Después continúo admitiendo que sus métodos para conquistar chicas, en los últimos años, han estado mal y han sido extraños.

Cuando habló de lo difícil que es para alguien tan famoso como él encontrar el amor dijo que: “Siento que como se conoce la gente ahora, con todo eso por redes sociales, siento que puedes simplemente buscarlos en Google y ver sus perfiles antes de haberlos visto en persona… y es como lo mismo”.

Si eres Harry Styles quizás no sea necesaria tanta ansiedad, ¿no creen?.

“No, solía buscar a mis citas, luego dije no lo haré más, porque es imposible no tener una percepción distinta y nunca los has conocido entonces empecé a sentir que estaba mal y era raro”.

— Harry Styles, Radio 1 Breakfast Show

El cantante también conversó sobre su nuevo proyecto solista y el tiempo que ha estado alejado de las cámaras. 

“Es un poco extraño, siento que he estado hibernando tanto tiempo y lo escucho [el álbum] en el espacio cerrado del estudio y ahora ya es tiempo de darlo a luz… el single que lanzamos ahora es el que más me enorgullece”.

El single fue lanzado hoy. ¿Será uno del cual enorgullecerse?

Puede interesarte