Si no usas redes sociales, en teoría, serías más felices y tendrías incluso más éxito.
Desde que a Marc Zuckerberg se le ocurrió inventar Facebook, millones de personas por el mundo se han vuelto totalmente dependientes de esta red social. Y es que es fácil engancharse, porque no solamente compartes y ves las fotos de tus amigos, sino que también puedes compartir y escribir lo que se te antoje. Digamos que es como una carta de presentación. Sin embargo, la ciencia dice que los que no lo usan se sienten mucho más “bellos”.
¿Borrarías tu cuenta de Facebook? Lo sé, probablemente no lo harías, porque es una manera de comunicarnos con todas las personas que queremos… y todas las demás razones que tengas.

Pero, te responderé unos ¿sabías qué? Una encuesta mostró que jóvenes de entre 10 a 15 años viven que viven en Inglaterra, pasan más de 3 horas en la noche en Facebook y se sienten “feos.
Esto lo comparan con el 82% de niños que NO usan esta red social o cualquier otra y se sienten mucho más felices y “bonitos”.
La Universidad de Essex realizó este estudio con un grupo de alrededor de 3500 personas. En sus resultados, arrojó que los usuarios de Facebook no estaban contentos con sus relaciones amorosas.

Un 20% arrojó que han sido acosados y han sufrido de bullying a través de esta red social, donde han publicado sus fotos, o han hecho viral alguna información falsa de ellos, para lastimarlos.
¿En conclusión? Si no te sientes 100% contento y confiado de ti mismo, deja de lado las redes sociales y enfócate en tus verdaderos objetivos. De repente estar tanto tiempo detrás de esa pantalla, está quitando el significado real a todo lo demás que pasa a tu alrededor.