Por Ghalia Naim
6 octubre, 2016

Por algo fue.

La famosa cantante del Tex-Mex, Selena Quintanilla, sigue influenciando a los fans con su legado después de años de su fallecimiento, y es que ya salió al mercado la línea de cosméticos inspirados en su personalidad y estilo. Las fans llevaban casi un año esperando por una respuesta concreta por parte de la empresa de belleza MAC, y por fin ahora pueden gozar de los geniales productos con los colores que habría usado Selena. Patty Rodriguez, una fiel fan de la cantante, se dio cuenta de que el mercado para esta línea era amplio y sería todo un éxito, así que recogió 37. mil firmas para que la marca MAC se pusiera a trabajar en el diseño y creación de los cosméticos.

MAC anunció hace un año que se encontraba trabajando en los productos y cuando salieron al mercado se vendieron como pan caliente. La línea estuvo disponible el 1 de octubre a través de la venta online  y se agotó el mismo día, pero ya está en las tiendas físicas.

La familia de Selena colaboró con la marca para que todos los productos fueran inspirados en lo que le hubiese gustado usar.

“Quería que los colores reflejaran su personalidad, lo que vestía en y fuera de los escenarios”, comentó su hermana Suzette Arriaga.

Los cosméticos que forman la colección incluyen lápices de ojos, brillos de labios , sombras de ojos, máscara, delineador de ojos, rubor y todos llevan los nombres de sus grandes éxitos.

Selena es una de las figuras más relevantes de la música latina y es la tercera mujer latina que más ha vendido discos después de Gloria Estefan y Shakira. Fue la primera cantante de su género musical en ganar un Grammy y es considerada una de las artistas con más influencia hasta nuestros días. Selena falleció en 1995 en manos de una fan que luego fue condenada a cadena perpetua.

Hasta ahora, todavía la recordamos con sus animosas canciones.

Puede interesarte