“El único hombre que te será eternamente fiel será siempre tu padre”.
Al ser mujeres tenemos una conexión más intensa con nuestros padres que con nuestras madres. Sabes que tu papá es el mejor del universo cuando sonríes sin notarlo apenas escuchas su nombre o sólo la palabra “papá”, o cuando piensas inmediatamente en él cuando te sientes mal o tienes problemas.
¡SABES PERFECTAMENTE QUE TU PAPÁ Y TÚ SON EL MEJOR DÚO! Si te sientes una “niña de papá” y no tienes vergüenza en admitirlo, de seguro con este artículo te sentirás identificada y lo primero que harás será correr donde tu padre y decirle: “mira, papá, es por esto que creo que eres el ¡MEJOR!”
Cuando te sientes mal él es el primero en acercarse
Tienes claro que tu papá hará todo lo que pueda por hacerte sentir mejor, y eso incluye los chistes y bromas que él sabe que te harán reír al instante. Es tu padre, te ama y sabe cómo hacerte sentir mejor y sacarte una sonrisa.
Siempre acudes a él cuando estás en problemas, más que a tu mamá
Tu padre siempre estará listo para rescatarte de lo que sea. Sí, incluso de tu mamá. Cubrirá tus errores, te defenderá (y probablemente te rete cuando estén solos), pero lo hará sólo porque sabe que no lo volverás a hacer. Puede ser el más duro para regañarte, pero sabes que que quizá es el único que te hará reaccionar.
Sabes que está orgulloso de ti, y en secreto amas eso
Admítelo, cada vez que te felicita adoras que se sienta tan orgulloso de ti y quieres que siempre sea de esa forma, así que no te avergüences cuando corra a felicitarte en frente de tus amigos.
Amas cómo te protege y deseas encontrar un hombre como él algún día
Cuando está tu papá cerca sabes que estás bien y protegida. Esto mismo te hace querer encontrar a un hombre que te haga sentir de la misma manera cuando él no esté. Aunque, obviamente, tu padre es irremplazable.
A pesar de la edad que tengas siempre serás “su ángel”
No importa si tienes 10 ó 30 años, tu padre siempre te mirará como cuando tenías 2. Esta sensación no te la provoca nada ni nadie más. Sabes que sigue viendo en ti la misma inocencia, las mismas travesuras y el mismo respeto y no quieres que esto cambie nunca.
Sabes que si recurres a él nunca te dirá que “NO”
Siempre se ha asegurado de darte todo lo que quieres y que quiere verte siempre feliz, aunque lo que quieras no es lo que necesites. Tu padre sabe cómo hacerte feliz y eso te tranquiliza, aunque admites que eres su consentida y amas eso.
Visto en That Scoop & Imágenes de We Heart it