Colaboración por Camila Zúñiga
Madre de un pequeño de 8 años, vendedora de ocupación, amante de la lectura y las conversaciones extensas.

Ya es tiempo de que te apartes de mi camino, pues no me mereces.

Hoy me di cuenta que he perdido gran parte de mi tiempo, y lo he perdido en intentar hacerte feliz.

Me cansé de ser aquella mujer que hace todo para que estés bien, que te espera con todo ordenado para que te sientas a gusto en el que pronto ya no será “nuestro” espacio. La que acariciaba tu pelo mientras te desahogabas de tu extensa y agobiante jornada y lo que sucedía en tu trabajo; la que te decía que sí a todo – incluso cuando mi agenda decía lo contrario. Pero ya no más.

mujer14 Fuente: We Heart It.

Me cansé de ser siempre la última opción para ti. Me cansé de que no me consideres en tus planes en el futuro. Me cansé de que dijeras cosas lindas en privado, mientras públicamente coqueteabas con otras chicas. Debes saber que yo no soy la mujer para ti, porque, aunque me di cuenta tarde, yo me amo, y ese amor que siento por mí es aún mas grande que el que, pensaba, sentía por ti.

No niego que me dolerá partir, pero estoy segura que es a ti a quien le dolerá más. Ya no me tendrás mas, porque tú preferiste un cuerpo bonito y ardiente, antes que a la mujer que hubiera dejado hasta sus sueños por ir tras los tuyos. La mujer con la que podías hablar por horas sin pausas incomodas de todos los temas imaginables. Dejaste ir a una mujer que no tendrás nuevamente y que no podrás sacar tan fácil de tu cabeza, y esa mujer soy yo.

mujer13 Fuente: We Heart It.

Hoy iré con más fuerza hacia el mundo y prometo que nunca más dejare que un hombre me quite parte de mi vida, solo por hacer mas cómoda la suya. El hombre que me merece es uno que me haga parte de su vida y no aparte de ella. Es aquel de quien yo seré la prioridad y a quien no mendigaré cariño. Lo siento, pero ya me demostraste que ese no eres tú, aunque me lo prometas una y otra vez.

Ambos sabemos que no cambiarás, por eso hoy te dejo ir de mi vida para siempre.

Te deseo lo mejor.