Por Alvaro Valenzuela
14 October, 2016

“…Luego corrí lo más rápido que pude con mis pantalones en los tobillos”.

¿Tuviste por ahí alguna aventura de sexo casual que terminó horriblemente? No te preocupes no estás sol@. En general la mayoría de las personas ha tenido o tendrá alguna noche en que todo termino muy mal y se transforma en esas experiencias vergonzosas que es mejor guardarlas hasta la tumba. Pero como suele suceder en internet, las personas han decidido abrir sus corazones y contar algunas experiencias verdaderamente terroríficas.

Usuarios de Reddit han revelado historias de literalmente las PEORES experiencias en noches de sexo casual y aquí te compartimos algunas.

1. Del terror

“Terminamos en su apartamento. Los dos un poco borrachos. Hasta ahí, todo bien. Fuimos directamente a la cama. La estaba tocando ahí abajo y besándola. Escuchaba ese sonido pegajoso. De pronto se vino de forma muy húmeda. Lo conseguí! Luego se cagó en la cama. Era como lodo. Apestaba“.


2. Amigos…

“Era una amiga en un momento extraño. Nos emborrachamos, nos acostamos y fue divertido. Cuando desperté me dijo que me amaba y que parte de ella esperaba que la hubiera embarazado”.


3. Nunca te acerques a una persona llorando

“Conocí a una chica en la discoteca que estaba llorando sola contra la pared. Le pregunté que le pasaba. Me abrazó y me llevó a la pista de baile donde me agarró y nos besamos por 45 minutos… Fuimos a su habitación de hotel. Estábamos en pleno cuando de pronto escucho un pitido, la puerta se abre y entran 5 personas a las 2 am (sus amigos y su novio que venían de la discoteca)… El tipo se volvió loco y se puso agresivo mientras sus amigos lo contenían. Inmediatamente me puse de pie y le dije que no tenía idea. Luego corrí lo más rápido que pude con mis pantalones en los tobillos”.


4. Ten cuidado con quien te metes

“Una chica se embarazo forzosamente de mí luego de manipular mi anticonceptivo”.


5. ¡Dolor!

“Estábamos teniendo sexo y necesitábamos lubricante. El tipo solo tenía de esos que aumentan la temperatura así que lo usamos. Resulta que soy levemente alérgica por lo que sentí hirviendo ahí abajo. Tenía mucho dolor de vuelta a casa. Un día después, me entero de que mi hermana salió a almorzar con el mismo tipo y se entera al escuchar la historia contada por él“.


6. Supongo que a algunos no les parecerá tan malo

“Fui con una chica a su casa que no tenía ninguna intención de tener sexo. Ella simplemente quería que alguien la mirara mientras acababa. Se alejó cuando estábamos en el juego previo y comenzó a tocarse. Cada vez que quería hacer algo, ella me empujaba suavemente y decía algo como ‘Nadie me puede hacer sentir tan bien como yo misma, pero es mejor cuando alguien mira’. Entonces decidí irme de ahí”.


7. A veces es bueno avisar

“Yo recién había ido “hacia abajo” y ella decidió corresponder entonces un minuto después metió fuertemente tres dedos en mi trasero. Ni siquiera un suave toqueteo o un deslizamiento previo, simplemente lo hizo muy fuerte. No lo vi venir.

Sentí inmediatamente un dolor punzante seguido de calor. Pensé que me había hecho caca. Me puse pie de un brinco y encendí la luz para darme cuenta que había sangre por todos lados y la parte de atrás de mi pierna parecía como una película de Michael Bay. Las sabanas estaban cubiertas de sangre y a un lado estaba esta mujer desnuda sentada en mi cama con sus manos también ensangrentadas. Su respuesta cuando le pregunté porque diablos había hecho eso fue ‘A mi ex le encantaba'”.

¿Has pasado por algo peor? Difícil.

Puede interesarte