Por Andrea Araya Moya
26 June, 2015

Es, sin duda, la clave de la felicidad y el éxito.

Quizá más de alguna vez te dijeron que siempre hay que ser uno mismo, auténtico, sin temor a lo que piensen los demás, pues es la única manera de que todos los que te conozcan sepan apreciar la increíble persona que eres. Y es así. No sólo podrán valorarte, sino que también irradiarás seguridad en ti misma hacia el mundo y te rodearás de buenas energías. Quizá no lo creas, pero es lo que ocurrirá si prefieres ser tú misma en lugar de fingir ser alguien que no eres.

misma2

@Lana

Pues ser tú misma demuestra que prefieres ser auténtica. Que valoras tu personalidad y toda la historia que has vivido. Ser tú misma te destacará, pues así demostrarás que no te importa lo que piensen los demás y que harás lo imposible por alcanzar tus propios sueños, sin dejar que alguien más influya en ellos. Las posibilidades serán infinitas, atraerás a personas interesantes a tu vida y las cosas funcionarán de mejor manera para ti, porque serás capaz de decir lo que quieres sin miedo.

misma3

@gizem

Aprendes a amarte a ti misma, a escucharte, a comprender todo lo que has vivido y aprender las lecciones que te han dejado. Comienzas a querer tu espíritu y sentirte plena con todo lo que te rodea, pues tú misma lo has logrado, y así seguirá siendo. Sabrás decir que “no” cuando sea necesario y no tendrás miedo de hacerlo, porque no te importará lo que opine el resto, pues es tu vida la que está en juego.

misma4

@Lucy

Lo mejor de todo es que, como prefieres ser auténtica, transmites seguridad y confianza, lo cual te convierte en motivo de inspiración y admiración frente al resto, además de verte como una persona que sabe cómo lograr su propia felicidad. Muchos se inspirarán, pero lo importante es que tú siempre sepas cómo mantener esa chispa que lograste cuando decidiste ser tú misma ante todo, pasara lo que pasara. Y, sobre todo, sabes que fue la mejor decisión que pudiste haber tomado, pues ahora todo funciona mejor que antes, y eso se nota en tu sonrisa.

Puede interesarte