Por Ignacia Godoy
28 octubre, 2016

Lo hizo mejor que cualquiera de ellos.

Sabemos que Lady Gaga es conocida por usar carne en su cuerpo, por ponerse trajes extravagantes, por llegar en caballo a premiaciones, y por ser la reina de todos los géneros sexuales conocidos del mundo. Pero también tiene una voz impresionantemente potente que muchas veces se queda atrás cuando llega con su ropa que llama más la atención.

Ahora ha estado más bajo perfil en ese asunto y hemos sido capaces de agradecerle a Dios por habernos dado a una persona que cante tan bien en este siglo (sin ofender a los seguidores de estrellas de Britney pero no tiene ni una pizca de voz afinada)


Por eso, cuando fue al programa de radio de Howard Stern, fue cuando ocurrió algo impresionante. La verdad es que uno no esperaría que la reina de “Poker Face” fuera o pudiera ser fan de clásicos como Led Zeppelin, pero así es. Y no solo eso, si no que tenía una banda tributo a ellos.

Ahora me caes mejor Gaga, mucho mejor. Y cuando el conductor le preguntó si eso era verdad, ella claro que contestó con un solo “Sí”. Y sin calentar su voz, sin prepararse, sin nada, comienza a cantar la mítica “Black Dog”. Pero es que no es como que cualquier persona que cante bien lo haga, ¡NO! Solo miren el video hasta los 00:12 segundos …

Ya ven que no les estoy exagerando, y es que lo hizo impresionante, increíble, y de todo. Mejor que cualquiera y sin nada de entrenamiento. De hecho, como Lady Gaga que es, el conductor le pregunta si no le daña su voz cantar así y ella responde: No si sabes cantar. BOOOMMMMM BITCHES!!!, Lady Gaga is in the house.

Antes de llegar a lo que es ahora, como dijo antes, cantó muchas canciones del grupo británico. Acá un recuerdo de sus tiempos mozos… por si acaso, es la morena que tiene el micrófono.

La verdad es que quisiéramos escucharla cantar todos los discos del grupo si se pudiera, pero sabemos que no pasará en un tiempo cercano :(.

Por ahora solo nos conformamos con los cover que hace durante sus conciertos.

¿Qué te pareció?

Puede interesarte