El misterio por fin podría tener una explicación.

Desde tiempos inmemorables, se ha creído que las mujeres tienen una cierta fijación por la imagen de los chicos malos… Y no solo las mujeres, porque la verdad es que cualquiera puede ver el atractivo en un chico que sabe exactamente cómo romper las reglas. La atracción por los chicos malos es real y por suerte, empiezan a aparecer algunas explicaciones para este gran misterio…

Los chicos que beben alcohol y fuman cigarrillos, al parecer son mucho más atractivos para las mujeres.

Al menos así lo confirma un estudio titulado “El Síndrome del Alcohol y Cigarrillo del Hombre Joven” (The Young Male Cigarette and Alcohol Syndrome), en el que sugiere que los hombres que tienen la costumbre de fumar cigarrillos y beber alcohol, parecen ser más interesantes a la hora de considerarlos como una opción para tener una relación amorosa de corta duración.

Aunque realmente no se trata de tener un gusto por los hombres que fuman o beben, sino de la imagen “arriesgada” que estos mismos proyectan hacia sus potenciales parejas y la forma en que eso funciona como una técnica de apareamiento a corto plazo.

El misterio de los chicos malos por fin podría tener una explicación.

El estudio publicado en el diario Evolutionary Psychology, analizó las respuestas de 239 mujeres belgas para concluir que efectivamente, su disposición a tener un encuentro amoroso pasajero o de corta duración, es mucho más alta cuando se trata de un hombre con hábitos típicos de un “chico malo”. Lo que posteriormente fue confirmado con los hábitos de 171 hombres belgas, así como también con su postura ante las relaciones casuales.

Y tú, ¿crees que efectivamente esta sea una técnica de los chicos malos para conseguir relaciones pasajeras?

Puede interesarte