Matt O’Connor visitó un programa de televisión británico para debatir, pero cuando se sintió atacado decidió que debía bajarse los pantalones.
Matt O’Connor, el fundador del grupo de la campaña Fathers4Justice, apareció en el programa “Good Morning Britain” para argumentar en contra de las llamadas a prohibir el Día del Padre, ya que ya no es relevante en la sociedad actual debido al aumento en las familias mezcladas.
Enfurecido, dijo en el programa que: “Si la gente quiere deshacerse del Día del Padre debido a las familias mezcladas, bien tenga su propio día. No roben el nuestro”.
A pesar del apoyo de una de las presentadoras, Matt se enojó y afirmó que había sido “tratado como un paria” en el estudio de televisión antes de su aparición.
Kate, presa del pánico, y su compañero de equipo, Ranvir Singh, le rogaron que se detuviera cuando decidió abrir su pantalón, bajarlo y sacar pelotas rellenas para arrojarlas al escritorio que tenían delante.
“Quería decir una cosa importante, he estado tratando como un paria hoy en este estudio”, afirmó Matt mientras luchaba con sus pantalones. Luego, fue demasiado lejos cuando gritó: “Te mostraré mis bolas para el Día del Padre “.
Las presentadoras simplemente no soportan su actitud y le exigen que se detenga, pero él no muestra ni el mínimo interés en hacerlo. Simplemente faltó el respeto a todos los presentes con su cuestionable actuar.