Por Ghalia Naim
22 December, 2016

Su identidad sigue siendo anónima.

La mayoría de las personas piensa en ganarse la lotería para llena su vida de comodidades o viajar, pero existe un pequeño porcentaje que prefiere otorgar la suerte a los más necesitados. Como si fuera un milagro de Navidad, una iglesia de Boston en Estados Unidos recibió de forma anónima un billete de lotería ganador de 100 mil dólares.

En misa todos lo agradecieron.

ABC

La información indica que el boleto fue comprado a unas cuadras de la iglesia y su dueño quiso permanecer en absoluto anonimato, pero el director de la capilla, Tom Conway, lo conoció cuando este le notificó su decisión.

“Esto ha sido como un regalo de Navidad, es muy emotivo y generoso”, comentó en una entrevista para la ABC.

ABC

La iglesia es el hogar de 28 frailes franciscanos y se financia de manera particular. Cuenta Conway que, al recibir el dinero, pagaron los impuestos respectivos y los 70 mil dólares que sobraron los gastaron en comida y actividades para caridad en esta Navidad.

“Estas cosas no se enseñan en seminario. El donante no pidió nada a cambio, solo dijo que deseaba entregármelo personalmente. Fue muy notable”.

ABC

Gracias a este maravilloso regalo, 500 familias se verán beneficiadas con todo lo necesario para Navidad y a los niños no les faltarán regalos.

ABC

Creo que para hacer lo que hizo esta persona hay que tener un corazón muy grande. Agradezco que existan seres así.

¿Has pensando en donar algo a una fundación o iglesia esta Navidad?

Puede interesarte