Sofía Coste contó que muchos maestros de su escuela se han enamorado de ella y le coquetean todos los días.
Aunque dedicarse a la docencia pueda tener muchas dificultades en algunos países de Latinoamérica, sobre todo los que tienen que ver con los bajos salarios y la sobreexplotación de los maestros en algunas escuelas, muchas personas lo sienten como su vocación.
Sin embargo, hay veces que el bolsillo se aprieta demasiado y que no quedan otras opciones que conseguir otros empleos o probar suerte en otros rubros.
La plataforma de OnlyFans le ha servido a esas personas que buscan dineron en otras áreas. Y es que se trata de un lugar que puede rendir muchos frutos para aquellos usuarios que suben contenido exclusivo, sobre todo si es erótico y más explícito.
Así fue como lo pensó Sofía Coste, una maestra que se hizo famosa hace unos días luego de que sus estudiantes descubrieran su OnlyFans, y que incluso algunos se suscribieran a su perfil.
Según información de Excelsior, la maestra necesitaba un dinero extra porque con su sueldo de profesora no le alcanzaba para vivir de forma más cómoda. Fue así que tuvo una idea: utilizar esa sensualidad que siempre la ha hecho estar segura de sí misma y abrir un OnlyFans.
A Sofía no le importaba si es que esto causaba polémica dentro de su colegio, simplemente lo hizo y comenzó a darle buenos réditos. Con lo único que no contaba ella era que algunos de sus estudiantes la descubrirían e incluso comenzaran a seguirla.
En su TikTok, entrega algunas muestras de los videos que sube a su OnlyFans. En esta red social ganó muchos seguidores porque la mayoría de sus publicaciones tienen un tono coqueto y sugerente con respecto a sus clases.
Sofía intenta jugar con un imaginario en el que incluye tanto a los padres como a los alumnos en su narrativa, algo que también ha sido criticado por algunas personas, ya que se trata de menores de edad.
La chica contó que varios profesores de la escuela en donde hace clases también han caído enamorados de ella, y que incluso muchos le han coqueteado.
Aún no se sabe si es que la escuela tendrá algún reglamento al respecto o si investigará el caso de la profesora. Lo único que es cierto es que ha hecho mucho dinero.