“Es comprensible, yo presto servicios más económicos. Ya me han dicho varias veces que no arruine el negocio. Por esta pandemia que está pasando, a veces he obsequiado servicios, ataúdes a menos costo”, dijo Pedro Flores. Si bien el ataque lo asustó, no se dejará amedrentar y seguirá con sus precios normales.
La pandemia tiene a todo el mundo de cabeza.
Y si bien algunos han logrado mantener la calma, seguir trabajando e incluso ayudar a los demás en estos complicados momentos, otros simplemente se han dejado conquistar por la desesperación y han cometido terribles actos en contra de cualquiera que ellos perciban como una amenaza.

De esto puede dar fe Pedro Flores Vásquez, dueño de una funeraria en Perú que sufrió un violento ataque por haber bajado los precios de sus ataúdes en plena pandemia.
Así lo afirmó el empresario dueño de la funeraria “Flores” en El Agustino, quien fue atacado a balazos por quienes él sospecha que son miembros de su competencia.

Según señaló, como las balas no le alcanzaron, los delincuentes se conformaron con destruir las mamparas del local funerario, ubicado frente al hospital Hipólito Unanue, publicó Ojo.pe.
En las imágenes, se puede ver como la fachada del negocio de este empresario fue destruida por los antisociales, quienes intentaron hacerle daño pero se conformaron con destruir lo que pudieron de su negocio.

“Es comprensible, por la razón que yo presto servicios más económicos. Ya me han dicho varias veces que no arruine el negocio. Por esta pandemia que está pasando, a veces he obsequiado servicios, ataúdes a menos costo. Esa es la razón específica”, explicó a América Noticias.
Esto, sin embargo, no asusta a Flores, quien aseguró que seguirá vendiendo ataúdes a precios justos, que no se aprovechará de la terrible situación causada por el COVID-19 y que si algo le llega a pasar, dejará una carta que revelará quienes fueron sus atacantes.

El pequeño empresario pidió garantías para su vida y para su familia: “Si me pasa algo, dejaré una carta lacrada donde se descubrirá. Que se abstengan de estar molestándome y que sepan trabajar también ellos”, agregó el dueño de la funeraria Flores.
La pandemia ha causado graves estragos en todo el mundo y muchas personas han cedido ante la presión y cometido terribles y desesperados actos para seguir sobreviviendo.
