Quería mostrarle a sus padres dónde la había encontrado, pero terminó gritando de miedo.

Todos sabemos que buscar los huevos en Pascua de Resurrección es una de las actividades favoritas de los niños. Casi como la búsqueda del tesoro, encontrar los huevos que “deja el conejo de pascua”, es una misión aún más genial, porque hay una exquisita recompensa detrás… Y bien lo sabe esta pequeña.

Entusiasmada y dispuesta a encontrar todos los huevos que dejó “el conejito”, esta pequeña niña recorría todo el jardín de su casa junto a sus padres.

Ellos, que sabían perfectamente dónde habían escondido los huevos, la guiaban y la alentaban a buscar en otros sitios, mientras registraban la búsqueda en un adorable video. La niña estaba emocionada, recorriendo cada lugar para encontrar la mayor cantidad posible de huevitos.

Youtube @Waggle Tv

Como los buscaba en su propio jardín, caminaba segura por todas partes.

Pero algo inesperado y terrorífico sucedió. Justo cuando la pequeña desapareció de la vista de sus padres, un terrible grito se escucha. Preocupados por la desesperación de la pequeña, los padres se acercan inmediatamente a ver qué ocurría y descubren a una enorme serpiente al lado de dónde habían puesto uno de los huevos.

¡Al parecer también lo quería!

Youtube @Waggle Tv

Según explican los veterinarios, los huevos son una fuente excelente de proteínas, al igual que los pájaros, ratones, ardillas, y otros animales que suelen devorar las serpientes, pero la gran diferencia y ventaja, es que no se mueven y por ende son fáciles de cazar.

Afortunadamente no le sucedió nada a la pequeña y solo fue un gran susto. Ahora de seguro recordarán este día durante toda la vida y en la próxima búsqueda tanto ella como sus padres serán mucho más precavidos.

Aquí puedes ver el aterrador momento:

¡Por poco la alcanza!

Puede interesarte