Corinea Stanhope, de Powell River, Columbia Británica, no podría creer cuando vio estas imágenes en su cámara de seguridad. Se piensa que podría tratarse de un culto satánico.

Una inquietante situación ocurrió en Canadá, luego de que se hicieran públicas las imágenes que registró una cámara de seguridad, donde se ve a un par de mujeres desnudas comiendo el cadáver de un ciervo en el suelo, cuando se encontraban en una zona boscosa.

Fue Corinea Stanhope, una enfermera de 36 años que reside en Powell River, Columbia Británica, quien encontró estas imágenes registradas por la cámara que puso cerca de su casa. No podía creerlo cuando vio las grabaciones tan pertubadoras.

“No sé qué diablos pasó con eso. Realmente nos asustó , no es algo que se vea todos los días”, dijo Stanhope en conversación con Kennedy News, según reseñó Fox News.

Corinea Stanhope

Todo partió con el hecho de que apareció un venado muerto en el jardín de su casa, es por ello que Stanhope quiso poner una cámara para ver qué animal llegaba por él. Era una cuestión más de interesarse por ver y aprender más de la naturaleza, pero no se esperaba que llegaran personas a devorar el cadáver.

“Mi abuelo y yo pusimos una cámara de rastreo para ver si podíamos ver animales, y obtuvimos un gato montés, lo cual fue genial”, contó. Pero luego quedó impactada cuando su abuelo le contó que llegaron más interesados en los restos del venado y no se trataba de animales.

“Vine al día siguiente, y mi abuelo dijo que habían personas desnudas en la cámara, y yo dije: ‘No, no puede ser’. Así que me lo mostró”, relató.

Corinea Stanhope

“Realmente no se puede decir por las fotos, pero las pezuñas estaban justo en su boca. No sé si lo estaba besando, oliendo o comiendo, pero tocar un cadáver en descomposición como ese me hace sentir mal, la cantidad de bacterias que debe haber allí. Tal vez estaban rindiendo tributo, pero estaban desnudas“, agregó.

De acuerdo a los registros de la cámara, estas mujeres aparecieron poco después que el sol se ocultó. Al ser tan cerca de su vivienda, teme que puedan volver y atacar a otros animales que están en su propiedad, como lo son sus caballos.

“Me preocupaba que se metieran con mis caballos por la noche. Los caballos siempre se asustan mucho y se ponen nerviosos en esa área. Al principio pensé que imaginaban cosas, así que no pensé nada al respecto. Tal vez ahora les creo”, dijo.

Corinea Stanhope

Al no tratarse de un delito, sino solo de una situación grotesca y perturbadora, la familia decidió no comunicarse con la policía. Respecto este tema se han puesto diversas razones por las cuales aparecieron estas mujeres: unos que pueda ser un culto satánico y otros piensan que puede tratarse de un evento paranormal.

Puede interesarte