Lauren Hewski, estudiante de 18 años, perdió la vida en un accidente automovilístico cuando se iba a reunir con sus padres para almorzar en celebración por su título obtenido en la universidad Brookdale Community College, en Nueva Jersey, Estados Unidos.
La vida es un parpadeo. Lo han dicho muchos antes y aunque algunos crean que no es tan así, hay casos que demuestran que el tiempo se debe aprovechar en la mayor medida posible porque todo puede acabar de un momento a otro, sin que nada regrese.
Aunque se tomen medidas para evitar problemas y protegerse, hay situaciones que ocurren sin que nadie pueda hacer nada para escapar de las tragedias. Así lastimosamente ocurrió con Lauren Hewski, una estudiante de 18 años que perdió la vida en un accidente automovilístico cuando se iba a reunir con sus padres para un almuerzo de celebración por su título asociado a la universidad Brookdale Community College.
Esto ocurrió en Nueva Jersey, al noreste de Estados Unidos, donde la joven a pesar de ser estudiante del último año de secundaria, había recibido este diploma al formar parte del programa Early College Academy, para estudiantes que hacen su transición del colegio a la universidad. Además, solo le faltaban unas semanas para terminar la secundaria.
La joven también se perdió el que sería su baile de graduación. Su familia se encuentra desconsolada por esta trágica situación que nadie esperaba, menos en los momentos de tanta alegría que estaba viviendo Hewski a su corta edad. Claramente tenía todo un futuro por delante.
“Para todos los que la conocían, Lauren era una luz brillante, una defensora apasionada, una competidora feroz y una amiga amable y genuina con un perverso sentido del humor. El 11 de mayo de 2023, Lauren obtuvo su título de asociado de Brookdale Community College como miembro de Early College Academy en Saint John Vianney High School“, escribió la familia en la página de Go Fund Me, donde esperar reunir los recursos suficientes para pagar los gastos funerarios de la joven.
“Una hora más tarde, cuando se dirigía a reunirse con sus padres para un almuerzo de celebración, Lauren tuvo un trágico accidente automovilístico que le quitó la vida pocas semanas antes de graduarse de la escuela secundaria. Para mantener la luz de Lauren brillando intensamente y permitir que otras mujeres sigan sus pasos, su familia está iniciando una Fundación en su nombre llamada Lauren’s Light“, agregó.
Los familiares también detallaron que la chica formaba parte del Cuadro de Honor Distintivo de su escuela, además de ser embajadora de la misma. También fue capitana del equipo de fútbol femenino y presidenta de su clase, entre otras distinciones, por lo cual era una alumna bastante reconocida en la institución.
“Este otoño, Lauren se estaba preparando para comenzar un nuevo capítulo en la vida: planeaba asistir a la Universidad de Syracuse para estudiar ciencias políticas y políticas públicas en la renombrada Escuela Maxwell. Lauren no era tan tonta como para pensar que podía cambiar el mundo, pero ciertamente quería marcar la diferencia. La historia de Lauren no termina aquí”, detalló la familia.