La mexicana Vianey López quedó destruida la darse cuenta de la terrible jugada de su esposo y su hermana. “No es dolor tanto de la pareja si no de mi hermana mi sangre, que nunca siquiera me pasaba por la cabeza y me pasó algo que nunca creí que pasaría”, dijo.

En la vida han ocurrido tantas traiciones que muchos hablan con total naturalidad de que no se debe confiar completamente en nadie, ni siquiera en esas personas más cercanas, porque hasta ellos pueden dar la puñalada por la espalda.

Se trata de un situación bastante dura cuando alguien se entera que una persona querida lo engañó, abriendo una profunda herida que tardará mucho tiempo en sanar. Sin embargo, quizás lo que menos se esperaría es que sea un hermano de sangre quien cometa esta traición, porque se supone que debería existir una lealtad.

Vianey López

Lastimosamente es lo que ocurrió a Vianey López, una mujer mexicana que relató en su cuenta en la red social Facebook que su esposo le fue infiel con su propia hermana. Como si no fuera suficiente la traición, que ocurriera con su hermana lo convierte en una situación sumamente horrible,

“Bien dicen que las traiciones vienen de quien menos lo imaginas, esta foto de lo más normal mi hermana yo y mi pareja de paseo porque para todos lados me la llevaba, a la que le daba todo lo que me pedía, pues se metía con mi esposo y que puedo pensar al respecto es inexplicable, porque nunca me hubiera imaginado algo así”, escribió López.

Vianey López

“Esto supera cualquier sentir mío, es simplemente repulsivo para mi y no es dolor tanto de la pareja si no de mi hermana mi sangre, que nunca siquiera me pasaba por la cabeza y me pasó algo que nunca creí que pasaría. En fin perdí una pareja y también una hermana a la cual quería y daba todo por ella”, agregó.

Vianey López

Su esposo es Germán Misquez Leyva, guitarrista de la banda de música norteña Los Alameños de la Sierra, por lo cual lo expuso para todos se enteraran del terrible engaño que hizo.

Vianey López

“Felicidades por tu gran logro y no me importa hacerlo público, porque me enteré de esto anoche en su fiesta de cumpleaños y por impulso adrenalina, quien sabe cuantos sentimientos más actué de forma impulsiva hacia ellos haciendo un desmadre y mucha gente dándose cuenta. La vida pone situaciones que uno nunca imaginaría que pasan“, dijo.

Puede interesarte