Deanna O’Donnell seguirá usando pantalones cortos y ajustados, sin importarle las críticas porque su intención nunca fue llamar la atención de los chicos al entrenar.
Toda persona tiene el derecho a lucir como mejor le parezca, sin tener que lidiar con los comentarios de terceros por ello. Es por esa razón que se han alzado voces a favor del empoderamiento de las personas, para que cada quien use el look o el estilo que mejor le venga, sin que nadie opine al respecto y menos para criticar.
Algo de lo que se ha hablado mucho en los últimos tiempos es que se debe terminar con la sexualización de la mujer por el simple hecho de vestir como se sientan más cómodas. Se ha buscado derribar con la creencia de que una chica usa un determinado estilo para atraer hombres, porque lo que realmente importa es la tranquilidad de alguien que tomó la decisión de usar las prendas que más les gusta.
Un ambiente donde se suele ver este problema es en el de los gimnasios, donde las personas se caracterizan por usar ropa ajustada, corta y cómoda para realizar mejor los ejercicios durante su tiempo de entrenamiento. Sin embargo, muchos quieren creer que una mujer se viste así para llamar la atención.
Con esa situación ha estado lidiando Deanna O’Donnell, una apasionada al estilo de vida fitness, quien disfruta de usar pantalones cortos y brasier deportivo para sus jornadas de entrenamiento. Pero esto ha causado que muchos les dejen desagradables comentarios afirmando que ella lo hace para atraer miradas y no por comodidad.
Por ello, a través de su cuenta en la red social TikTok, le hizo frente al tema y se burló de forma irónica. “Las chicas se visten así en el gimnasio solo para llamar la atención de los hombres”, escribió, para luego agregar un pedazo de video de una película donde daba a entender que los hombres en el gimnasio solo se quedan mirando a las chicas que están entrenando.