Por Andrés Cortés
9 marzo, 2018

Intercambio de productos, 4 chicas con selfies sin ropa y un perro husky como protagonista. ¿Qué opinas de su “forma de pago”?

El dinero, lamentablemente, no llueve del cielo. Llegar con algunos pesos a fin de mes para la mayoría de nosotros es una tarea difícil y es por eso que muchas personas han optado por volver a un sistema de intercambio que nos remonta a la edad media para conseguir bienes o servicios.

Pero conseguir un perro a través de fotos de una chica desnuda, es bastante inusual.

A 4 jóvenes se le presentó una oportunidad que no pudo rechazar: convertirse en la madre de un perro Husky. No obstante, el costo que tenía el animal ascendía a 300 dólares que, para una estudiantes, era difícil pagar.

Pero en vez de recurrir a sus padres para que les facilitaran un préstamo de dinero o conseguir un empleo de medio tiempo, se les ocurrió ofrecer algo que, para los ojos de este vendedor, es más valioso que el dinero: desnudos.

El hombre ante esta oferta no lo dudó por mucho tiempo y aceptó. Lo que no sabía es que Alyson, la joven de tuvo esta idea, no enviaría fotos desnuda de ella, sino que las consiguió de otro sitio a través de un elaborado plan.

La joven tenía unas fotos de una de sus amiga desnuda, pues esta anónima muchacha se había tomado una que otra selfie para su novio y le solicitó a Alyson que la ayudara a elegir. Alyson le explicó la situación y la joven decidió ayudarla facilitándole las imágenes.

La joven explicó que el hombre se encontraba “más impresionado que sorprendido y creía que yo era la chica de las fotos, porque tenemos el mismo tono de piel. Ni siquiera sé si él sabe que las fotos no son mías, porque él ni siquiera tiene Twitter“, red social en donde compartieron la graciosa historia.

Twitter courtaney03

Las jóvenes condujeron durante 3 horas para llegar a la dirección del propietario de la adorable mascota. “Fue una conversación bastante incómoda cuando llegamos allí; intentamos no quedarnos demasiado tiempo“, contó Alyson para New York Magazine.

Y así fue como obtuvo a este lindo perro a cambio de unas fotos desnuda de su amiga.

Twitter courtaney03

La nueva linda mascota vivirá junto a las jóvenes en la universidad, pero la dueña es Alyson quien lo llevará a casa durante el verano. También le escogieron un nombre y se llamará Balto.

Esta divertida historia se viralizó en Twitter luego de que una de las chicas involucradas en este plan la compartiera, alcanzando más de 104 mil me gusta.

Twitter courtaney03

Aquí puedes ver la publicación original con la historia completa:

¿Qué opinas de este método de “compra”? Algunas personas alabaron el ingenio de la chica, mientras que otras criticaron el comportamiento de las jóvenes por el peligro que involucró esta extraña transacción.

Puede interesarte