Por Irene Cereceda
7 December, 2016

Consume la droga durante todo el día hasta desmayarse. Cuando está bajo los efectos escala tubos y farolas desnudo.

Cuando las personas caen en una adicción a las drogas es muy difícil que salgan de ello. Imaginemos cómo debe ser para un niño de tan sólo 13 años quien está pidiendo ayuda desesperadamente ya que no puede dejar de consumir una droga conocida como “marihuana sintética”, “spice” o “black mamba” que está provocando grandes problemas a él y su familia. Y no sólo hablamos de los problemas de convivencia, sino que también de aquellos relacionados con su salud.

Sus tías y abuela exclaman que cuando consume esta droga tiene un comportamiento que hace que todas las personas que están a su alrededor se sientan preocupados y angustiados.

legal-high-addict-jamie-poulton-13
Lincolnshire Live

Jamie Poulton, el joven de 13 años, tiene una enfermedad mental y comenzó a consumir “spice” para lidiar con los problemas de su afección. Sin embargo, no supo controlarlo y ahora fuma todo el día hasta que se desmaya.

jamie-is-desperate-to-get-help-with-his-drug-addiction
Lincolnshire Live

Este chico admite que su adicción está separando a su familia y por ello necesita ayuda. Él empezó a consumirla cuando unos adultos se la ofrecieron en la calle y desde allí que no pudo parar.

Algunos estudios aseguran que Spice es una droga que puede llegar a ser incluso más dañina que la heroína. Cuando Jamie fuma esta sustancia, comienza a tener comportamientos extraños y violentos, algunas veces, escala tubos y farolas desnudo. 

Este chico vive con su abuela Teresa, de 49 años de edad, quien está bastante preocupada y no sabe qué hacer con su nieto:

“Se está volviendo cada vez más difícil y nadie está haciendo algo. Lo cuido, alimento y visto, a veces puede llegar a ser un chico amoroso, pero luego se molesta y toma esas drogas. Él necesita ayuda desesperadamente”

Teresa Poulton- vía Lincolnshire Live

En tanto, Jamie sabe que su adicción se volvió completamente peligrosa y por eso pide desesperadamente por ayuda.

“Sólo pienso en drogas, pero no quiero pensar en eso. La familia está siempre antes que las drogas, pero necesito ayuda y apoyo extra”

Jamie Poulton- vía Lincolnshire Live

Spice es una droga conocida como marihuana sintética que tiene efectos similares a la cannabis, pero de una forma mucho más potente y reacciona de una manera más fuerte en el cerebro.

spice
Lincolnshire Live

Los efectos secundarios incluyen episodios psicóticos, fiebre, pulso acelerado, sudoración, agitación, confusión, convulsiones, coma e incluso la muerte.

Por el momento, esta familia está pidiendo desesperadamente por ayuda pues tienen miedo que este chico, quien tiene toda una vida por delante, termine arruinando toda su vida por culpa de esta adicción.

¿Conocías esta “droga legal” ? 

Puede interesarte