Por Cristofer García
4 November, 2022

Esto ocurrió durante la presentación del “Big Boss” en Ciudad de Guatemala, donde muchos de todas formas gozaron del concierto.

Quienes asisten al concierto de su artista favorito no les importa las dificultades que deban atravesar con tal de poder verlo en vivo, lo cual es aún más emocionante si se tiene una buena ubicación para disfrutar a mayor escala el evento.

Es por ello que hacer largas filas virtuales, amanecer de un día para otro en la calle esperando verlo pasar o incluso pagar un alto costo por una entrada, siempre valdrá la pena para aquellos que lo dejan todo por finalmente gozar del espectáculo que quizás han esperado por años.

@jaz_xa

En ese momento, cuando ya se está dentro del recinto y se espera por la llegada de la estrella, también pueden suceder eventos inesperados que perjudiquen a los espectadores. Sin embargo, para los fanes más apasionados ningún obstáculo será suficiente para hacer que no disfruten del show.

Un ejemplo de ello fue lo que se vivió durante la reciente presentación del puertorriqueño Daddy Yankee en Ciudad de Guatemala, capital de este país centroamericano, donde el “Big Boss” tuvo una parada como parte de su gira de despedida “Legendaddy“.

@jaz_xa

Luego de una carrera de más de 30 años, era de esperarse que todos los seguidores del máximo exponente del reggaetón quisiera estar presentes. Por ello a lo largo de Latinoamérica los boletos se agotaron en cuestión de minutos y la demanda fue tan grande que cientos de miles se quedaron sin opción de ir.

@vickysazo_

Es por ello que cuando Yankee se presentó en la Explanada Cardales de Cayala, las inundaciones por las fuertes lluvias que ocurrieron dentro no fueron suficiente impedimento para que los fanáticos dejaran de disfrutar. Aunque, por supuesto, muchos la pasaron mal en ese momento con el agua hasta los tobillos, como se pudo ver en redes sociales.

“Si me estoy muriendo del frío, solo hace falta que lo cancelen”, escribió en su cuenta en Twitter la usuaria @vickysazo_, quien compartió una fotografía de sus pies metidos en el agua durante la presentación. Luego agregó: “Actualización, conciertazo“.

Puede interesarte