Por Camilo Morales
25 May, 2023

La mujer se robó las miradas de los invitados y sacó a relucir sus pasos prohibidos. “Cuando contratan un espectáculo de Disney para tu cumpleaños, pero el show lo hace tu mamá”, escribió el usuario que publicó el video.

Las fiestas infantiles suelen ser esa instancia para que los padres puedan celebrarle a sus pequeños y compartir con sus amigos y familiares. Y es común que éstas se caractericen por ser temáticas, dependiendo de las series, películas, videojuegos o dibujos animados que le gusten a los más pequeños.

Sin embargo, hay veces en que las fiestas se tornan entretenidas y divertidas incluso para los adultos. El problema está en cuando se les pasa la mano.

Twitter @RenaSuspendido

Así fue como ocurrió hace unos días en Brasil, cuando una madre fue criticada por las redes sociales por hacer show en una fiesta infantil con temática de Disney organizada para el cumpleaños de su hija pequeña.

En un video publicado por el usuario de Twitter, @RenaSuspendido, se puede ver un momento de la celebración en el que la madre hace ingreso al salón junto a su esposo, su hija y una persona disfrazada de Minnie. 

Twitter @RenaSuspendido

Los invitados de la fiesta de inmediato comienzan a aplaudir y a gritar al ritmo de una canción que sonaba de fondo. La madre, al acercarse al lugar en donde estaban los demás asistentes, empezó a bailar animadamente. 

Pero esa energía comenzó a subir de nivel y a escalar. Luego de unos minutos, la mujer comenzó a robarse el show y las miradas del público, y comenzó a realizar sensuales pasos de baile y a mover agitadamente sus caderas.

Twitter @AlexaElvir

Cuando contratan un espectáculo de Disney para tu cumpleaños, pero el show lo hace tu mamá“, escribió en tono de broma el usuario que publicó el video.

Mientras Minnie la acompañaba con los bailes, el esposo de la mujer se quedaba quieto con su hija en brazos. La madre de la celebrada siguió bailando y sacando a relucir sus mejores ‘pasos prohibidos’.

El punto más fuerte del baile llegó cuando la mujer no encontró nada mejor que subirse a una mesa a bailar, mientras los invitados aplaudían.

El video, si bien causó gracia en gran parte de los usuarios, también generó molestia en otras personas que opinaban que el cumpleaños era de la niña y que la madre no debió haberse robado el show de esa forma. Además algunos escribieron que su ropa no era la adecuada para una fiesta infantil y menos sus pasos sensuales. “Recuérdenle donde está“, criticó una persona.

Puede interesarte