Por Maximiliano Díaz
7 December, 2017

Después de esto, nadie dejará de ponerse protector solar.

Cade Huckabay es un sujeto común. Vive en Texas, Estados Unidos, y tan solo a 24 días de que acabe el año, él podría haber tomado la decisión más estúpida que hayamos visto en los últimos 12 meses. 

Todos conocemos el terrible dolor ocasionado por las quemaduras del sol. A veces decidimos ir a la piscina o a la playa, olvidamos el bloqueador solar y pensamos “ah, no ha de ser tan terrible”, para después quedar rojos y descuerados.

Pues a Cade le pasó eso y mucho más. El hombre, después de tomar la decisión de afeitarse por completo la cabeza, y no ponerse protector solar, tuvo la idea de pasar 14 horas bajo el sol, y en un principio solo parecía haberse quemado (terriblemente, pero solo eso).

Twitter/@cadehuckabay

Aunque, pasaron las horas, y la cabeza de Cade comenzó a hincharse por las quemaduras.

Twitter/@cadehuckabay

Y, por si fuera poco, después de presionar su frente con su dedo, Cade descubrió que la elasticidad de su piel había desaparecido producto de las quemaduras.

¿Cómo lo descubrió? Pues, es obvio. Su frente se hundió.

Twitter/@cadehuckabay

Cade hizo una suerte de bitácora en su twitter, en la que dice 

“Bueno, afeité mi cabeza para saber cómo se vería así.

Entonces, decidí broncearme demasiado, y esto pasó… consejo para los sabios, usen bloqueador.

En cierto punto, pude abollar mi frente, y se mantuvo así por cerca de media hora.”

Y, por supuesto, recibió muchos mensajes demostrando preocupación por su piel y el estado de su frente. Pero él, amablemente, apagó el incendio que desataron sus quemaduras. Diciendo que sintió mucho dolor por cerca de una semana, pero con hielo y cremas logró sobrevivir.

Y a todos aquellos que se preocuparon por él, les aseguró: 

No se sientan mal, yo mismo me hice esto.

Por supuesto, también hubo algunas bromas…

Y, aunque en realidad las fotos de Cade fueron tomadas hace muchos meses atrás, fueron puestas muy recientemente en Twitter, y ya llevan más de 300,000 likes. Realmente debe haber sentido mucho miedo.

Puede interesarte