Un extraño crimen realizado en el nombre del amor.
Un plan de venganza realizado en “nombre del amor” le podría costar muy caro a un joven, quien después de que una conocida cadena de pizzas despidiera a su novia, decidió quemar 15 motocicletas de reparto que se encontraban a las afueras del establecimiento. Todo esto ocurrió en Alicante, España y se calcula que los daños ascienden a 30.000 euros, el equivalente a 31.800 dólares.
El culpable, de quien no se conoce el nombre, fue identificado como un hombre de 32 años, quien ya ha sido detenido. Se le acusa de provocarle pérdidas cuantiosas a la empresa así como también de haber puesto en peligro la vida de los trabajadores que se encontraban en el local cuando se produjo este trágico desenlace.
El Telepizza donde todo ocurrió:

Se cree que el hombre sería el novio de una mujer que trabajaba hasta hace poco allí quien había sido despedida recientemente. Esto habría generado que su novio quisiera buscar “venganza” y reaccionara de esta forma. Según el portal ABC, las llamas no sólo consumieron las 15 motocicletas, sino que además causaron grandes daños en el local que no podrá volver a abrir hasta que haya sido reparado por completo, dejando a los trabajadores del local sin poder desempeñar sus funciones y, probablemente, sin recibir su sueldo.