“Estaba tratando de sacar mi mano y en el momento en que lo hago… boom, mi dedo ya no estaba”, reveló la mujer.
Lo que para Karen Osuji de 25 años iba a ser una divertida noche en el club con sus amigos, terminó siendo uno de los peores momentos de su vida y una impensada desgracia. La chica de Kansas de pronto se encontró en medio de una pelea que no resultó nada bien para ella y la hizo perder una parte de su cuerpo.
La mujer relató su historia a BuzzFeed, medio en el que reveló cómo sucedió el trágico accidente que la dejó sin una parte de su dedo anular.
Esa noche, ella y sus amigas fueron a un club de stippers de Missouri llamado “Baccala” para pasar un buen rato y beber algunos tragos. En ese momento jamás imaginaron lo que estaría por venir.
Una de las bailarinas que formaban parte del show, conocida como “Diamante”, armó una alborotada discusión en la pista de baile, razón por la que fue llevada por los guardias hasta su camerino para que se calmara.
En ese momento Karen se encontraba en la larga fila para entrar al baño y observó desde la distancia cómo la otra mujer era trasladada por personal de seguridad a la puerta contigua al tocador de mujeres.
Pese a los intentos de los hombres por calmar a la mujer, la discusión siguió y de pronto todo se transformó en una repentina pelea general en la que todos se vieron envueltos, incluida Karen Osuji.
En cosa de segundo todo se volvió confuso, “seguridad trató de tomar a la chica y en el medio de todo ese alboroto mi mano quedó atrapada”, recuerda en BuzzFeed.
Diamante se puso más agresiva aun, lanzado mordidas a diestra y siniestra y una de esas mordidas llegó al dedo anular de la chica de 25 años.
“Estaba tratando de sacar mi mano y en el momento en que lo hago … boom, mi dedo ya no estaba”, reveló la mujer.
Karen fue llevada de inmediato a urgencias del hospital más cercano por personal de bomberos. Osuji afirmó que el departamento de bomberos no podía hacer mucho por ella en ese momento. Entonces, uno de sus amigos regresó al club con ella “para encontrar mi dedo”, dijo. Para ese momento, Diamond ya había huído.
Contrario a lo que todos pensaríamos, la muchacha mantuvo la calma en todo momento. “Durante todo este tiempo estuve súper tranquila… No estaba llorando”, dijo Osuji. “No sé si estuve en estado de shock o qué”, comentó.
Los amigos de Karen pusieron el pedazo de dedo arrancado en un frasco con hielo ese mismo día.
Osuji dijo que fue dada de alta al mediodía del día siguiente. Desafortunadamente, el hospital no pudo volver a colocar la parte superior del dedo anular.
Tras la cirugía no ha podido ver cómo quedó su dedo, ya que tiene un aparatoso vendaje encima.
¡Fuerza, Karen, para nadie es fácil perder una parte de su cuerpo!