El conductor no alcanzó a bajarse e ingresar a su hogar antes que pasara el camión.
¿Qué harías si al llegar a tu hogar, decides bajarte del automóvil para entrar, y los neumáticos de un gigantesco camión cayeran sobre tu carro? Probablemente nada y sentir un miedo incalculable. Eso sí el desenlace no es, afortunadamente, fatal.
Suena como la escena de una película de terror o de acción, pero la verdad es que pertenece a un pasaje de la vida real, que ocurrió recientemente en China.

En Internet surgió un video en el que ocurre un curioso accidente. Una persona estaciona su automóvil y justo cuando deseaba abandonar su vehículo, un gran camión pasa por su lado, dejando caer dos neumáticos a la vía.
Ambos rebotan y uno cae en la parte delantera y otro vuela más alto y se estrella en el techo del carro, aplastándolo por completo. Recordemos que el individuo sigue dentro.

Después de tal impacto, podríamos pensar que está muerto. Pero solo segundos más tarde, sale corriendo despavorido desde el interior del automóvil, para entrar de inmediato a su casa, al parecer completamente ileso. O al menos puede caminar con normalidad.
