Sarah Studley le dobló la mano al coronavirus y no quiso que su vestido se quedara guardado, por lo que decidió acudir a un centro de vacunación, en Estados Unidos, vestida de blanco.
El coronavirus ha cancelado miles de planes, como los matrimonios, al igual como le ocurrió a una mujer en Estados Unidos. Sin embargo, para no desperdiciar su vestido de novia, acudió al centro de vacunación y, de blanco entero, se inoculó contra la enfermedad.

A través de una publicación en Twitter de University of Maryland Medical System se dio a conocer la increíble historia de la novia que se fue a vacunar contra el coronavirus en abril pasado. Su nombre era Sarah Studley y causó revuelo en el lugar.
“¡Aquí viene la novia … para vacunarse en el sitio de vacunación masiva del estadio M&T Bank!”, escribió la institución el pasado 12 de abril en un tweet, donde también adjuntaron cuatro fotografías del momento ocurrido en el recinto ubicado en Baltimore, Estados Unidos.
Según explicaron, la pandemia del coronavirus obligó a que la recepción de la boda de Sarah fuera cancelada, pero ella no se quiso quedar de brazos cruzados mirando cómo la pandemia destruía uno de los días más importantes de su vida.


“En lugar de dejar que el hermoso vestido para la recepción de su boda cancelada por la pandemia permanezca colgado en su armario, Sarah Studley lo usó para vacunarse”, explicaron en la red social.
“No me imagino cómo se debió haber sentido, estamos hablando de la ceremonia de su vida”, “esto es increíble”, “me encanta esto, Sarah. Tú y ese vestido son hermosos”, “¡magnífica forma de celebrar!”, “¡muchas felicidades y que el señor bendiga su matrimonio! ¡Mantente a salvo y bien!”, fueron algunos de los comentarios sobre la acción de Sarah.
Here comes the bride…to get her vaccination at M&T Bank Stadium Mass Vaccination Site! Rather than let the beautiful gown for her pandemic-cancelled wedding reception just hang in her closet, Sarah Studley wore it to get vaccinated. pic.twitter.com/eeRJvITO51
— University of Maryland Medical System (@umms) April 12, 2021
¿Qué te parece?