Debía arrodillarse, servir el té a sus suegros y luego hacerles una reverencia.
Pese a que el mundo avanza velozmente y los cambios de generación en generación se van notando en términos sociales, aún existen algunos países que luchan por mantener ciertas tradiciones que hoy, para la gran mayoría, parecen ser nada más que una estupidez.
China es uno de esos casos.
Una boda siempre debiera ser motivo de celebración, de alegría, y donde los novios -y nadie más que ellos- debieran ser los protagonistas. Sin embargo, cuando existen ciertas tradiciones que lo impiden, es fácil que el día se vea arruinado por completo.

Así sucedió en la boda de una pareja china en la que -como parte de la tradición- se obligó a la recién casada a servirle el té a sus suegros a modo de mostrar sumisión ante ellos, como un símbolo de respeto.
Pero ella se negó a hacerlo.

Por eso, en las imágenes que pretendían recordar uno de los momentos más bellos de este nuevo matrimonio, se puede ver cómo la recién casada es obligada -en medio de la ceremonia- por un invitado que le toma la cabeza y la empuja para que se arrodille en frente de sus suegros. Pero de pronto, la novia llena de furia arremete contra el hombre y le da una fuerte cachetada delante de todos.
De acuerdo a Kan Kan News, la pareja estaba en la parte de la ceremonia en que debía demostrar respeto hacia sus padres, pues, como dice la tradición, las recién casadas deben arrodillarse, servirles el té a sus suegros y luego hacerles una reverencia.