Por Cristofer García
11 June, 2021

Esta niña de 11 se encontraba esperando el autobús en condado de Escambia, al norte de Florida, cuando vivió este traumático evento. El criminal ya fue atrapado.

Los niños corren peligro al encontrarse solos en las calles, porque la amenaza de algún adulto agresor está latente. Es un riesgo para ellos, porque pueden atravesar situaciones traumáticas, como le ocurrió a esta pequeña en Florida, Estados Unidos.

Una chiquilla que se encontraba en la parada del autobús el pasado 18 de mayo sufrió un intento de secuestro. Tal como se puede en las imágenes registradas por una cámara de seguridad, la niña se defendió como pudo del agresor y pudo huir.

Oficina del Sheriff del condado de Escambia

Esto ocurrió en West Pensacola, condado de Escambia, al norte de Florida, donde esa pequeña estaba en un lugar totalmente solitaria y desprotegida. El hombre llegó en una camioneta blanca, se bajó del vehículo y forcejó con la niña, intentado llevarla hasta el automóvil. Sin embargo, no logró su cometido y se dio a la fuga.

Según informó Oficina del Sheriff del condado de Escambia, el agresor identificado como Jared Paul Stanga fue capturado y puesto a disposición de la justicia, luego de una ardua labor de los funcionarios de seguridad.

Oficina del Sheriff del condado de Escambia

“Cerca de las 7:00 de esta mañana, un Dodge Journey blanco se detuvo frente a una niña de 11 años esperando en una parada de autobús en Old Corry Field Road y Perdido Street. Como se puede ver en este video, un hombre hispano sale del vehículo armado con un cuchillo“, informó el cuerpo policial.

Oficina del Sheriff del condado de Escambia

“El sospechoso luego agarra a la niña pequeña y produce una lucha. Ella pudo luchar y liberarse de los sospechosos. Ella está a salvo y con la familia”, agregó esta oficina en una publicación en su cuenta en la red social Facebook.

El sujeto fue acusado de intento de secuestro de un infante, además de los delitos de agresión y agresión agravada. Esta pequeña corrió con suerte, pero el peligro sigue latente en las calles.

Puede interesarte