Los demás pasajeros grabaron imágenes de lo que fue la peor pesadilla de sus vidas. El niño no dejó de gritar en ningún momento.
Todos los que hemos planeado un viaje en avión o bus durante largo rato, tenemos el miedo de que alguno de los pasajeros lleve a un bebé, pues de seguro se convertirá en una tortura cuando el niño llore. Sin embargo, muchas veces sucede que los pequeños son tranquilos y nada terrible ocurre.
Aunque estos pasajeros no pueden decir lo mismo.
Resulta que luego de unos minutos de abordar el avión que los llevaría desde Alemania hasta Newark, un pequeño niño comenzó a hacer un escándalo por no poder conectarse a wifi en su Ipad.
Si bien la gran mayoría pensó que duraría poco con los gritos y que la madre le llamaría la atención hasta calmarlo, estaban profundamente equivocados. El pequeño era un adicto al internet y si no podría usarlo, estaba decidido a arruinar el viaje de todos.
El niño no dejó de gritar en las 8 horas de vuelo y absolutamente nadie le llamó la atención, así que debieron soportar su comportamiento agresivo y descontrolado hasta que el avión aterrizó, pues el pequeño tenía tanta energía y enojo que no se durmió en todo el viaje.
Además, como había otros niños en el avión, los gritos del pequeño los asustaban y desataban el caos, pues al show demoníaco se le sumaban los llantos de bebés que no entendían qué rayos sucedía.
Uno de los pasajeros, dispuesto a denunciar la situación sobre todo para que otros padres se preocupen de educar a sus hijos y a tener el control sobre ellos, grabó un video que recopiló diversos momentos del vuelo, señalando las horas y algún intercambio de palabras entre los pasajeros criticando el actuar del niño.