ADVERTENCIA: EL CONTENIDO DEL VIDEO PUEDE HERIR A PERSONAS SENSIBLES.
Dicen que el amor te pone tonto y que hasta provoca que seas capaz de hacer cosas absurdas con tal de conseguir el aprecio de esa persona que te gusta. Sin embargo, a veces cuando no logramos nuestro objetivo comenzamos a hacer locuras, pero nunca tan extremas como la de una mujer en México, quien al no sentirse querida tomó la peor de las decisiones.
Argumentando que “estaba enamorada” y que su chico “ya no la quería”, la joven de sólo 25 años se lanzó a la vía del tren para suicidarse. Eso sí, su plan no resultó, pues operarios de Ferrosur alcanzaron a rescatarla antes de que un tren la matara.
En las imágenes capturadas por testigos del momento se puede ver a la joven medio aplastada por el tren. Además, también se escucha cuando uno de los operarios le pregunta a la chica por qué hizo eso, a lo que ella respondió “ya no me quiere”. Momentos después la joven rogaba a los operarios que no la abandonaran.
Fueron instantes de tensión y dramatismo, sobre todo porque la joven, al parecer, se había arrepentido de suicidarse y ahora rogaba por su vida.
¿Habrá sido necesario que se arriesgara de esa manera?
Recuerda, si alguien no te ama tal como tú lo haces, entonces preocúpate de ti mismo y da un paso al costado. No arriesgues tu vida.