Por Andrea Araya Moya
16 January, 2017

Su abuela es su ángel protector.

Tom Oye es un reconocido snowboarder australiano que a sus 29 años ya conoce los peligros y la belleza de las montañas. Siempre bien preparado, Tom ha sabido realizar de manera perfecta el esquí y lo ha convertido en su pasión. Es por eso que para Navidad su abuela le hizo un regalo especial para poder complacer a su nieto, pero también para cuidarlo. Y sin duda lo hizo.

Un día Tom salió de casa para ir a practicar snowboarding. Tomó su cámara GoPro y grabó cada instante de su hazaña. Hasta ahí todo iba de maravilla. Sin embargo, de pronto una avalancha comenzó a formarse y Tom estaba quedando atrapado dentro de ella. Sin embargo, la mochila que llevaba en su espalda se abrió y se infló. Le salvó la vida.

Not how I planned on starting the morning…stay safe out there kids!For licensing and usage, contact: licensing@viralhog.com

Posted by Tom Oye on Wednesday, January 11, 2017

Todo quedó registrado en las imágenes que Tom capturó con su cámara. No lo podía creer, la mochila que su abuela le había regalado para Navidad funcionaba como Airbag en caso de emergencias como esta. Su abuela le salvó la vida… ¡y desde la distancia!

Luego de recuperarse del susto y el impacto, Tom publicó el video en su cuenta de Facebook, donde ha sido visto más de nueve millones de veces. Eso sí, aunque recibió muchos mensajes de apoyo y hasta consejos para que no siga arriesgándose, Tom afirmó que seguirá dedicándose al esquí.

Al menos ahora ya sabe que estará a salvo.

Y todo gracias a su abuela.

Puede interesarte