Por Josefina Pizarro
2 March, 2017

“Me sentí tan mal por el doctor del ultrasonido que sólo intentaba hacer su trabajo, pero por suerte creo que comprendió mi reacción”.

Siempre dicen que los hijos se parecen mucho a los padres. A mí siempre me han dicho que yo soy afable y cariñoso como mi padre y que también mis gustos en música son gracias a él. Por supuesto no se aplica a todos, pero a la gran mayoría sí. ¿Aún no lo crees? Estos padres son unos fanáticos de la música y cuando vieron que su bebé hizo la señal de “Rock and Roll” no pudieron con tanta emoción. Si me pasara a mí creo que tampoco lo contendría.

Muchos fanáticos del rock and roll han afirmado que lo son desde el útero, pero en realidad creo que hay sólo un bebé que pueda cumplir con esa declaración.

Facebook

Makelle Ahlin y su esposo Jared, de Santaquin, Utah, están esperando actualmente la llegada de su tercer hijo y recientemente han tenido un ultrasonido de 22 semanas para ver cómo está el pequeño.

Pero nada pudo haberlos preparado para lo que vieron en esa pantalla, algo que ni el propio doctor notó al principio.

Facebook

Jared lo descubrió primero, pidiendo al doctor que se desplazara hacia atrás para ver mejor.

Mientras retrocedía la imagen, los padres no podían apartar los ojos de la mano de su bebé.

Con un dedo índice y el dedo meñique levantado y los otros tres escondidos en la palma, parecía que estuviera haciendo la mano cornuta, un gesto a menudo visto en los conciertos de rock.

Facebook

“Estábamos bastante sorprendidos y no podíamos dejar de reír” cuenta Makelle. “Me sentí tan mal por el doctor del ultrasonido que sólo intentaba hacer su trabajo, pero por suerte creo que comprendió mi reacción”.

Makelle compartió más adelante la foto de su bebé en Facebook, escribiendo: “Bueno, es oficial, nuestros hijos son lo más cool incluso antes de entrar en el mundo… o realmente están orgullosos de sí mismos, pero yo ya sabía que esto iba a pasar, sólo hay que ver al papá“.

Facebook

El gesto no es el único que ha demostrado que el bebé es un aficionado a la música, ya que a madre reveló que la primera patada del bebé ocurrió mientras escuchaban a Edward Sharpe and the Magnetic Zeros y The Lumineers en Spotify.

Facebook

¿Estaremos frente al nacimiento de una verdadera estrella de rock?

¿Tú que piensas?

Puede interesarte