Por Javiera Mc Niven
14 December, 2016

El video fue grabado por la cámaras del lugar y ya dieron la vuelta al mundo

No tuvo tiempo de pensarlo, él solo actuó con valentía; puso en práctica sus técnicas de Karate y frustró un asalto a una joyería en Estambul, Turquía. ¿Valiente, no crees? y aunque no pareciera, este héroe tiene tan solo 12 años. Como imaginarás, su dueño es el más agradecido y probablemente su familia la más orgullosos de la acción del pequeño campeón.

La hazaña fue registrada por las cámaras de seguridad del lugar. En ellas se ve entrar ve a uno de los delincuentes, con un maletín, usando mascarilla quirúrgica, gorra y gafas de sol. Características que inmediatamente llamaron la atención del chico. 

De pronto el ladrón atacó al menor. Pero en un descuido, el chico de 12 años supo que era su oportunidad y le respondió con un golpe en el vientre. Mejor mira las imágenes:

Según información publicada en un sitio, luego del intento de asalto, los afectados persiguieron al delincuente, quien posteriormente fue arrestado por la policía. Y aunque no se ha confirmado, el menor sería hijo del dueño de la joyería, Mehmet Karagös.

¿Harías lo mismo?

Puede interesarte