Por Josefina Pizarro
23 November, 2016

¡El efecto que genera es increíble!

El arte siempre me sorprende de las maneras más bellas. Y es que se puede encontrar desde las cosas más simples como el maquillaje o en obras de arte que pasan por los siglos de los siglos. Un hombre tuvo la genial y muy, muy ardua tarea de juntar 1000 hilos de colores y el resultado es realmente bello e hipnotizante. Se trata de un Arco íris el cual ha hecho abrir la boca y decir “ohhh!” a grandes y pequeños. ¡Admírate tú también!

La gran galería del museo de arte de Toledo, Ohio, se llena generalmente con piezas de arte clásicas que datan de décadas e incluso de centenares de años atrás. Pero ahora se refresca con este hermoso arco iris hecho por el hombre situado justo en medio de él.

f
Instagram

El artista detrás de esta belleza es Gabriel Dawe, un creador nacido en México que se especializa en medios mixtos e instalaciones hechas con hilos de colores que parecen rayos de luz rebotando en espacios confinados.

f
Instagram

¿Hermoso, no? ¡Y hecho con 1000 hilos de colores!

f
Instagram

Sus obras exploran la conexión entre la moda y la arquitectura, además que presenta de esta manera su lucha contra el machismo ya que tejer es una actividad que se le negó de niño y hoy es la base de sus aclamadas instalaciones.

f
Instagram

El efecto óptico es realmente digno de una obra de arte.

f
Instagram

¡Me encanta!

f
Instagram

¿Qué te parece este bello Arcoíris y lo que significa?

Puede interesarte