“Perturbador” es como algunos han calificado la acción de Tom Brady, marido de la modelo brasileña Gisele Bündchen.
Esta es una de esas discusiones que nunca se va a zanjar, pero la polémica nunca va parar. Los besos en la boca entre padres o hijos, ¿sí o no?. El último ejemplo que causó escozor fue el del popular jugador de la NFL de los New England Patriots, Tom Brady.
El quarterback publicó un video en su cuenta de Facebook dentro del contexto de su serie documental “Tom vs. Time” en donde le pide un beso a su hijo de 11 años.
Para ser específicos, no le pide uno, sino que dos besos en los labios. Todo mientras el deportista recibía un masaje.
Jack Brady entra a la pieza a pedirle al padre si puede revisar a su equipo de fútbol de fantasía, a lo que el padre le responde “¿Y qué recibo yo a cambio?”. El menor responde con un beso. Pero no bastó. Tom no quedó satisfecho, por lo que le pidió otro. Este último fue más que prolongado.
Muchos apuntan que este beso fue “perturbador” y “incómodamente largo”, según un reporte televisivo de WCBS New York. Especialmente cuando el hijo ya tiene 11 años.
Las opiniones se han dividido entre que el beso fue extremadamente largo y romántico o que lo padres pueden hacer eso, ya que son familia y no hay problema. Por el lado de los expertos, la cadena televisiva consignó a expertos que dijeron que “no tiene nada de malo en mostrar afecto entre padre e hijo”.