Por Pablo Román
28 julio, 2017

Las imágenes del incidente son aterradoras.

Tyler Jarrell tiene 18 años y dos semanas antes de ir a la Feria del Estado de Ohio se había inscrito en el ejercito. Sin embargo, este miércoles solamente estaba concentrado en subirse a la montaña rusa, The Fireball, con su novia Keziah Lewis de 19.

AP

Ya lo había confirmado en Facebook, se uniría pronto a los marinos, pero no sabía que estaba en la fila para subirse al juego que lo llevaría a la muerte.

Facebook/Tyler Jarrell

Su madre lo acompañó a inscribirse.

Facebook/Tyler Jarrell

Incluso, el cuerpo de reclutas estaba orgulloso de que Tyler se sumara a sus filas. 

“Denle la bienvenida, Tyler Jarrell es el primer alumno de la escuela Franklin Heights en registrarse en el Cuerpo de la Marina de Estados Unidos este año. Estoy orgulloso de llamarlo hermano”. 

En la semana, Keziah tuvo que vivir el funeral de su abuelo, así que ir a la feria para animarle parecía una excelente opción.

Facebook/Keziah Lewis

La pareja llevaba un año juntos y ambos trabajaron para McDonald’s, lugar donde se conocieron.

Facebook/Tyler Jarrell

Comenzó normal, todo comenzó normal, y de ahí empezó a temblar, estaba temblando mucho“, dijo Devray Williams a ABC 6, sobre lo que vio en el momento de la catástrofe.

Dijo que “la mujer que estaba a su lado empezó a decir que su asiento estaba temblando” .

Tyler, Keziah y otras 6 personas, entre ellas un menor de 14 años, salieron disparados del juego, informó Daily Mail.

AP

Keziah despertó en el hospital y lo primero que hizo fue preguntar por Tyler. Lamentablemente, Jarrell fue la única víctima en el incidente. 

Facebook/Keziah Lewis

El Departamento de Ohio le había dado a la montaña rusa, The Fireball, todas las credenciales para poder operar sólo unas horas antes del accidente.

Las imágenes son desgarradoras:

Inmediatamente se atendió a las víctimas:

Tres de ellas se encuentran en estado crítico, entre ellas Keziah.

AP

El doctor del Centro Médico de Wexner contó que los tres han pasado por cirugía y deberán hacer más intervenciones. Uno de ellos se encuentra en situación de extrema gravedad.

La buena noticia es que otro tres han sido dados de alta.

El gobernador John Kasich tuvo que hablar y comentó estar apenado por la perdida. La Feria de Ohio, por otro lado, lamentó el incidente.

 

 

Puede interesarte