Por Lolita Cuevas-Avendaño
13 December, 2016

Literalmente se formó una enorme fila.

Dentro de todas las virtudes que se pueden rescatar de Internet en los momentos que más se necesita, sobresale el de las colectas virtuales en las que todas las personas podemos ayudar desde cualquier rincón del mundo. Así se recaudan fondos a través de la red desde centavos hasta miles de dólares.

Amanda, que fue diagnosticada con una enfermedad, recurrió a este sistema para recolectar fondos y tratarse.

Fuente

Estaba sentada en una cafetería local al lado de su esposo, Clint, y Amanda comenzó a hablar a la cámara para presentarse y explicar el mal que la aquejaba. 

Le preocupaban sus hijos y que no contaba con algún seguro médico.

Fuente

Estaba muy sensible hablando de su enfermedad y de la incertidumbre que encierra su devastadora enfermedad. Además admitió que se sentía muy asustada.

Mientras grababa lo que creía que era el video de presentación de historia para la colecta virtual (Go Found Me), fue interrumpida por una mujer de gran sonrisa que colocó un billete de 100 dólares sobre su mesa. Sus hijos hicieron lo mismo.

Fuente

La mayor sorpresa fue cuando apareció más gente que estaba allí para colocar billetes sobre la mesa de la pareja.

Fuente

Se formó una fila de extraños dispuestos a dejar una cooperación para el tratamiento de Amanda. Ella y Clint estaban emocionados y conmovidos hasta las lágrimas. 

Fuente

Amanda supo que no estaría sola en la batalla. Mira la reacción de los dos en este video.

¡Todos podemos apoyar a Amanda con su tratamiento médico desde cualquier parte del mundo!